Camila Homs apuntó contra De Paul: "Las mujeres ya no lloran, te recuerdan tus deudas"

Fue el mismo día que el deportista celebró los diez años de su debut en primera división por lo que su posteo no pasó desapercibido para sus seguidores.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 10:18

Camila Homs_Instagram/camihomsCamila Homs. Foto: Instagram/camihoms

Camila Homs apuntó otra vez contra Rodrigo de Paul y le dedicó una historia en redes sociales. Fue el mismo día que él celebró sus diez años del debut en primera división.  

Mientras que él realizó un emotivo posteo en el que recordó su primer partido en primera, su ex se apropió de una frase de la Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira y la cambió un poco para dedicársela a De Paul. El problema es que ahora eso podría escalar a la Justicia.  

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con ositos”, expresó Homs en una historia de Instagram, con una selfie junto a un osito que sostenía ese mensaje.  

La historia de Camila Homs_Instagram/camihomsLa historia en redes sociales. Foto: Instagram/camihoms

En seguida, sus seguidores supusieron que el deportista se atrasó con el depósito de la cuota alimentaria o alguna de las otras partes del acuerdo que hicieron el año pasado.  

En las últimas semanas, trascendió que Camila Homs terminó su romance con Charly Benvenutto, un vecino de Puerto Madero que conoció en el gimnasio. Según dicen, el empresario se cansó de que ella estuviera tan pendiente de De Paul. 

Algunos días atrás, trascendió que Tin iStoessel había peleado con Rodrigo De Paul porque le pidió a su novio que Camila Homs "no pise Madrid", pero ahora, el futbolista lo desmintió. 

De Paul aclaró los tantos y volvió a encender la polémica de la mano de Juan Etcheyogen ya que la abogada del futbolista, Mariana Gallego, se comunicó con el periodista y le negó la información que trascendió sobre la cantante. 

"El futbolista habló a través de su abogada Mariana Gallego y desmiente esta información, hablé hace un rato con la letrada que me pidió que haga público lo que dijo su cliente sobre este tema", afirmó, en Mitre Live. 

"'Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente", dijo el periodista, haciendo referencia a la acción penal que el futbolista le inició a la mamá de sus hijos.

Notas relacionadas