Furor por la "Sessions 53" de Shakira y Bizarrap: acumulan 400 millones de reproducciones

Acumula 254.797.906 visualizaciones en Youtube, siendo una de las canciones latinoamericanas con más visualizaciones

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 10:45

Bizarrap con Shakira. Foto: NA.Shakira y Bizarrap. Foto: Instagram.

La canción de Shakira y Bizarrap “Sessions #53” es furor, acumula 254.797.906 visualizaciones en Youtube, siendo una de las canciones latinoamericanas con más visitas en los últimos tiempos y sigue siendo número uno en tendencias en la plataforma.

Por otro lado, en Spotify suma un total de 212.218.872 reproducciones, siendo una de las canciones de música latina que están liderando el Top 50 a nivel global en la plataforma, quedan en segundo lugar, después de la canción de Flowers de la cantante y compositora Miley Cyrus, que ya suma un total de 313.327.914 reproducciones.

Encontrá más vídeos

Shakira por la serie "Female Force". Foto: EFE

Te puede interesar:

De la música a la historia: un nuevo cómic sobre empoderamiento femenino tiene como protagonista a Shakira

Furor en TikTok

No solo la canción se hizo viral, sino también los videos que Shakira subió bailando. Rápidamente, los trends que realizó acumularon millones de visitas y los usuarios comenzaron a replicarlo en sus redes sociales.

La artista ya suma un total de 34 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, con un total de 208,6 millones de me gusta. Además, en total, gracias a su canción, más de 2,8 millones de usuarios han montado videos bailando su canción.

Shakira. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Shakira homenajeó a la Virgen de Guadalupe en el videoclip de "(Entre paréntesis)" con Grupo Frontera

Los cumpleaños 

Shakira y Piqué cumplen años el mismo día, el 2 de febrero. Tras doce años de relación, este es el primer cumpleaños que pasaron separados. La razón fue la infidelidad del futbolista con Clara Chía, quien ahora es su novia.

La artista colombiana cumplió 46 y el exjugador de fútbol, 36. Piqué nació el 2 de febrero de 1987 y Shakira el mismo día, pero del año 1977. 

Mirá el la cobertura desde la casa de Piqué:

Encontrá más vídeos

Actualmente, a Piqué se lo ve muy enamorado. Las redes sociales explotaron con la publicación de la primera fotografía de Gerard Piqué junto a su novia, Clara. Esta sería su respuesta al lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira en la que la lanzó fuertes frases en contra de su expareja, con algunas comparaciones relacionadas con marcas de lujo como son Rolex y Ferrari.

 

Notas relacionadas