Camila Homs asistió a un evento con Wanda y Zaira Nara en Punta del Este

Las tres formaron parte de la inauguración de un restaurante de lujo en la ciudad uruguaya. También asistieron otras celebridades que disfrutaron de la fiesta.

Por Canal26

Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 11:41

Camila Homs, Zaira Nara, Wanda Nara. Foto: Gentileza GenteZaira Nara, Wanda Nara, Camila Homs. Foto: Gentileza Gente. 

Camila Homs se mostró relajada en la apertura de un restaurante italiano en Punta del Este. Esto, en medio de la denuncia penal de Rodrigo de Paul a su expareja y el clima tenso que se vive entre ellos.  

Al evento asistieron varias celebridades como Zaira y Wanda Nara que posaron junto a Homs y mostraron sus looks en la inauguración de Naupulé Notte, un restaurante lujoso.  

Camila Homs fue una de las últimas en llegar al lugar, pero se la vio contenta y divertida con sus amigas. Todas disfrutaron de algunas porciones de pizza y una fiesta posterior.  

Camila Homs. Foto: Gentileza GenteEl look de Camila Homs. Foto: Gentileza Gente. 

Se difundieron muchas imágenes de la noche en las que se ve a Camila Homs junto a Dolores Barreiro, Wanda y Zaira Nara, todas protagonistas de intensos momentos personales. La mediática por su relación con L-Gante y su separación de Icardi, mientras que su hermana acaba de confirmar su romance con Facundo Pieres.  

Camila fue vestida con un vestido negro con el abdomen a la vista, una campera de cuero y un par de zapatillas color rojo. En la fiesta también estuvieron otras figuras famosas como Facundo Moyano, Agustín Casanova, Chiara Parravicini, Zorrito Von Quintiero, Polito Pieres, Poroto Cambiaso y Barto Castgnola. 

Wanda Nara. Foto: Gentileza GenteEl look de Wanda Nara. Foto: Gentileza Gente. 

A pesar de haber salido campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de QatarRodrigo De Paul no está atravesando sus mejores días a causa de la tensa relación que mantiene con su expareja, Camila Homs. Por eso, decidió revelar los motivos de su denuncia en contra de la modelo e influencer. 

"Sinceramente me sentí amedrentado por estos mensajes del señor Homs, teniendo en cuenta su pasado judicial, más decidí no denunciar porque necesita paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo de Qatar", comenzó relatando De Paul. 

Notas relacionadas