Candela Lecce reveló detalles exclusivos del encuentro amoroso que tuvo con Mauro Icardi

La supuesta amante del jugador se hartó de que traten de ensuciarla y decidió hablar al aire del ciclo "Socios del Espectáculo".

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 15:09

Mauro Icardi y Candela Lecce. Foto: Instagram.Mauro Icardi y Candela Lecce. Foto: Instagram.

Estos últimos días, Mauro Icardi estuvo envuelto en polémica después de que Pochi, la dueña de Gossipeame en Instagram, lo culpe de serle infiel a Wanda Nara. Como si fuera poco, ahora, Candela Lecce, la tercera en discordia, salió a hablar en el ciclo "Socios del Espectáculo" y contó cosas de la noche que vivió con el futbolista la última vez que arribó en la Argentina.

La panelista Virginia Gallardo mostró los audios que le mandó la modelo, y decían: "Tiene una cadenita que nunca la subió a ningún lado, con los nombres de los cinco nenes. El bóxer que tenía era negro y en la parte de las solapas del bóxer no tiene tatuajes, en el resto del cuerpo sí".

Luego, siguió hablando, con el objetivo de que la verdad salga a la luz: "No me expondría tanto si no fuera cierto", explicó Candela.

Encontrá más vídeos

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

"Pensé que se la estaba jugando por mí"

Candela Lecce también habló sobre la actitud de Mauro Icardi después del encuentro que tuvieron y dijo que el jugador estaba demasiado nervioso. "El infiel siempre va a ser así, yo pensé que estaba separado por cómo me la pintó. En un momento pensé que se la estaba jugando por mí, me creí distinta, ¿para qué? ¿Para que él haga todo esto? Realmente me sentí mal", lanzó muy picante.

Mauro Icardi y Candela Lecce. Foto: Instagrams.Mauro Icardi habría engañado a Wanda con Candela Lecce. Fotos: Instagram.

Por último, Lecce se refirió a las fotos que circularon en redes donde se lo ve a Icardi manejando el auto con el que la habría buscado y explicó: "Tenía una gorra azul. Habían dicho que yo había editado la foto y que era una foto que había subido Kenny Palacios y es mentira, la que subió él tiene la foto negra. Quisieron ensuciarme de mil maneras", arremetió.

Escándalo en la final de la Supercopa de Turquía. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Escándalo en Turquía: Icardi anotó antes del minuto, Fenerbahce abandonó y le cedió el título a Galatasaray

Más detalles del encuentro

“Emprendimos el viaje para allá, íbamos escuchando a María Becerra, que a él le gusta mucho. Llegamos a Puerto Madero y los departamentos eran de un apart hotel de un conocido de él. Obviamente, desde que me pasó a buscar hasta que llegamos yo tenía el teléfono en la cartera. Me dijo que no podía sacar el teléfono”, reveló Candela.

“La foto, que dicen que está trucada, la saqué con el brillo bajo y en modo selfie para mandársela a mi mamá diciéndole que me estaba yendo. No le dije con quién estaba, obviamente, porque estaba al lado de él. Le dije que estaba yendo para Buenos Aires y que se quede tranquila”, agregó.

Notas relacionadas