Casados con hijos celebró su exitoso regreso al Gran Rex

A casi tres años de su postergación por la pandemia, la versión teatral de Casados con hijos tuvo su tan ansiado estreno.

Por Canal26

Viernes 6 de Enero de 2023 - 11:49

Casados con hijos. Foto: TeleféCasados con hijos. Foto: Telefé.

Casados con hijos inició su temporada teatral a todo trapo. Con 3200 butacas llenas; Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi levantaron telón.

El éxito de Telefe se convirtió en un clásico para sus fanáticos, que se emitió por primera vez el 12 de abril de 2005 con un total 212 episodios.

Con las repeticiones, la audiencia fue cada vez mayor y así surgió la idea de llevarla al teatro. A 17 años de su primera emisión, en la previa a este gran evento, Axel Kuschevatzky habló sobre las repercusiones.

“Estoy viendo todo a distancia, mandando mensajes con el equipo. Así que lo estoy viviendo con mucha expectativa, siguiendo a través de lo que me cuentan tanto el elenco, como Diego Alarcón, con quien escribimos la obra, y Gustavo Yankelevich”, contó Axel.

“Estoy extrañando a todos y con muchas ganas de imaginarme como se vive en vivo... Es más que una obra de teatro, es un evento que trasciende los márgenes de las obras de teatro tradicionales. Me muero de ganas de ver a los espectadores conectando y riéndose. La magia que tiene la comedia, particularmente esta, que está hecha muy pensada en la relación con el público”, dijo a Teleshow.

Guillermo Francella y Érica Rivas. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Guillermo Francella reveló las exigencias de Érica Rivas para estar en Casados con hijos

Las publicaciones en redes sociales

Luisana y Darío Lopilato publicaron en sus redes los momentos previos al estreno. Desde las butacas hasta ese momento vacías del tradicional teatro de la calle Corrientes, llevaron a cabo un divertido challenge para entretener y convocar a todos a la función de la noche del jueves.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

En tanto, Marcelo De Bellis se hizo llevar una cinta de correr a su camarín y mientras caminaba sobre ella, pasaba la letra que horas después iba a dejar plasmada sobre el escenario.

Notas relacionadas