Catalina de Gran Hermano confirmó su romance con Cuti Romero: "Qué voy a decir"

Como suele ocurrir con los participantes que salen del programa de Telefe, "Cata" fue a programas de televisión y de streaming para hablar de cómo pasó los días dentro de la casa y confirmó un fuerte rumor.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 19:09

Catalina de Gran Hermano y Cuti Romero. Foto: NA Catalina de Gran Hermano y Cuti Romero. Foto: NA

El paso de Catalina Gorostidi por Gran Hermano no pasó desapercibido. Se trata de una de las participantes más polémicas de la casa más famosa y que lanzó varias declaraciones picantes que involucran al mundo del fútbol. La última elegida por el público para abandonar el reality sigue dando de qué hablar.

Como suele ocurrir con los participantes que salen del programa de Telefe, "Cata" fue a programas de televisión y de streaming para hablar de cómo pasó los días dentro de la casa.

En uno de sus primeros cruces fuera de la casa, se enfrentó a Romina Uhrig quien cuestionó su manera de hablar siendo una médica pediatra: pero también sacó de la duda a más de uno que se quedó pensando en sus palabras al ver su video de presentación para entrar al juego, donde aseguró que fue "muy botinera" y que salió con un jugador de la Selección argentina campeona del mundo.

Cata de GH hablando sobre su romance con el Cuti Romero. Video: NA

"Me encanta subir fotos hot. Fui muy botinera. Salí con un campeón del mundo", dijo la hija del ex futbolista Adrián Gorostidi, sin mencionar a nadie.

"Lo del Cuti Romero es mentira", le dijeron en el streaming "Fuera de joda", pero la ex Gran Hermano confirmó que el romance existió: "No, eso es real. Salió en todos lados. ¿Qué voy a decir? Ya está".

A pesar de las críticas, Catalina quiere regresar al reality y continuar con su juego: "Si vuelvo voy a seguir siendo la misma persona, con la misma sinceridad, con la misma lealtad hacia mis compañeras".

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Se rompió el aislamiento en Gran Hermano: Coti Romero le reveló a Martín Ku una muerte que desconocía y podría ser sancionada

Nominada por el teléfono rojo

En la emisión del programa del martes en GH, se escuchó el ruido del teléfono en la casa y Lucía fue la que ganó por velocidad y ubicación. Al levantar el tubo, la voz de Gran Hermano le llevó una inesperada noticia: es la primera nominada de la semana.

Lucía de Gran Hermano atendió el teléfono rojo y quedó nominada. Foto: Twitter. Lucía de Gran Hermano atendió el teléfono rojo y quedó nominada. Foto: Twitter.

La nueva particularidad dentro de Gran Hermano genera mucho revuelo cada vez que aparece, ya que suele cambiar la estrategia que hay en curso. Por ejemplo, este lunes sonó y fue atendido por Agostina, que debía elegir a un compañero para algo, aunque no le aclaran el motivo. Una vez que se volcó por Nicolás, les comunicaron a ambos que no podían participar de la prueba del líder.

Lucía fue nominada por atender el teléfono rojo en Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Tras recibir la mala noticia, Lucía se lamentó entre risas y fue consolada por el grueso de sus compañeros. "Yo sabía, yo sabía. Bueno, primera nominación", expresó la joven que aparece como una de las favoritas del público, por lo que puede que no corra riesgos de cara a la gala de eliminación del próximo domingo.

Notas relacionadas