Celeste Cid reveló por qué está soltera y su confesión sorprendió

Luego de su última separación no se la vinculó con nadie más. Contó los detalles de su situación sentimental.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 17:49

Celeste Cid, actrizCeleste Cid, actriz.

Desde su separación con Iván Pierotti, en mayo de este año, Celeste Cid no fue vista ni vinculada con nadie más. En charla con Implacables de América, la actriz habló de su situación sentimental y explicó por qué aún está soltera.

"Estoy sola, súper bien y divirtiéndome”, dijo la artista. En ese contexto, admitió que muchas veces ser famosa le juega en contra sobre la posibilidad de conocer gente: "Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo que hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy...".

Por eso, aseguró que varias veces tuvo que dar el primer paso cuando nota que la otra persona se siente intimidada ante la situación. "A veces es una la que tiene que avanzar un poquito. ¡Darles un ayudín!", dijo entre risas.

 

Celeste Cid, actriz. Foto: Télam

Te puede interesar:

Celeste Cid habló sobre su separación: "Está bien saber retirarse a tiempo"

La relación con Emma Horvilleur, padre de su hijo

Los artistas comenzaron su relación en el 2003, año en el que nació su hijo André. En el 2006 se separaron, pero a pesar de eso, mantienen una buena relación y hacen equipo para la crianza de su hijo, quien cumplió hace poco sus 18 años.

André es de perfil bajo y prácticamente no se sabe mucho de su vida privada. Lo que sí, es que mantiene una linda relación con su hermano menor, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher.

La actriz siempre se mostró muy compinche con los padres de sus hijos. "Son re buenos padres y muy buena gente. Son papás muy generosos, los dos", señaló en una entrevista hace unos años.

Notas relacionadas