"¿Chapa bien?": la picante pregunta que puso en apuros a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Los ex exparticipantes de Gran Hermano visitaron "PH, podemos hablar" y dieron detalles de su relación afuera de la casa. "Está lindo", confesó ella.

Por Canal26

Domingo 17 de Septiembre de 2023 - 16:48

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: Instagram. Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: Instagram.

Los rumores de un romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio datan desde cuando ambos compartían estadía en la casa de Gran Hermano 2022. Tras sus respectivas salidas, ambos enfrentaron diferentes entrevistas en las que siempre se les consulta sobre este tema.

Ahora, los ex "hermanitos" se presentaron en "PH, podemos hablar", y como era de esperarse, se habló sobre la vida amorosa de ambos. "Para la prensa, tengo un novio nuevo cada semana…", lanzó la modelo, haciendo referencia a su reciente relación con el hermano de Tini Stoessel, y a los rumores sobre amorío con su compañero de teatro, Agustín Sullivan, y el "Primo" Marcos.

Julieta Poggio en PH. Foto: captura de pantalla. Julieta Poggio en PH. Foto: captura de pantalla.

 El ganador del reality y la bailarina vivieron un momento de mucha tensión cuando coincidieron en el punto de encuentro, luego de avanzar ante la pregunta de si alguna vez los medios habían dicho algo sobre ellos que no era cierto. En ese momento, Paula Chaves, otra de las invitadas, aprovechó la ocasión para hacerles un directo interrogante.

"¿Nunca estuvieron juntos? ¿Nunca se confundieron en esta amistad y se dieron un beso? ¿Nada?", cuestionó, a lo que Marcos respondió contundente: "No, nunca". El conductor del ciclo le insistió a Julieta, quien coincidió: "Está bien, contestó la verdad".

De todas maneras, Poggio sorprendió a todos con una revelación: "A mí me parecía muy lindo en la casa el Primo, pero bueno, yo estaba de novia...", explicó, haciendo alusión a la relación con Lucca Bardelli que concluyó al poco tiempo de terminar Gran Hermano. "¿Y ahora está feo?", bromeó el conductor. "No, ahora está lindo también", contestó Julieta sin filtro.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio hablaron de su relación. Video: Telefe.

Por su parte, Marcos aclaró: "Nos vimos como amigos los dos, siempre". Respecto del fenómeno "Marculi" que se generó en torno a ambos y los fans que deseaban verlos juntos, Juli aseguró que "nosotros no sabíamos ni tampoco lo imaginábamos".

Más adelante, Kusnetzoff buscó sorprender al salteño con una pregunta incómoda e inesperada. "¿Chapa bien Julieta, Marcos?", lanzó, pero el Primo fue rápido para desviar el foco: "Vamos a tener que preguntarle a Lucca", afirmó.

Notas relacionadas