Chris Evans desactivó todas sus redes sociales: los motivos

El aclamado actor de Hollywood decidió cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter.

Por Canal26

Lunes 3 de Julio de 2023 - 09:05

Chris Evans. Foto: NA. Chris Evans. Foto: NA.

Uno de los actores más reconocidos en la industria cinematográfica, Chris Evans, decidió eliminar sus cuentas de Instagram y Twitter, dos de las más utilizadas por los usuarios y a través de las cuales los famosos la utilizan para acercarse a sus fans. Pero, antes de desaparecer, el actor de 42 años decidió explicar los motivos.

Todo empezó cuando Taron Egerton explicó en una de sus cuentas que necesitaba darse un “respiro tecnológico”, aunque admitió que le resultaba difícil alejarse. Además, según confesó, estaba pasando demasiado tiempo con sus dispositivos en lugar de leer un libro, ver películas o pasar tiempo con su entorno.

“Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!”, expresó Chris.

Chris Evans. Foto: EFE. Chris Evans, actor. Foto: EFE.

En la actualidad, las cuentas del intérprete de Capitán América ya no se encuentran disponibles.

Chris Evans. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Chris Evans declarado como "el hombre más sexy del mundo"

Otros actores que borraron sus redes sociales

Uno de los más importantes actores que desactivó sus redes sociales fue Tom Holland, quien decidió tomarse un descanso porque no soportaba ver las cosas que publicaban de él.

Tom Holland. Foto: Reuters. Tom Holland. Foto: Reuters.

Selena Gómez también fue otra de las celebridades, quien en 2017 decidió abandonar las redes temporalmente tras sufrir un hackeo, pero luego regresó. Mientras que Adele se quedó solo con Instagram y luego se creó Twitter temporalmente para ver los comentarios que hacían sobre ella.

Ed Sheeran, Millie Bobby Brown, Harry Styles, Kendall Jenner, Justin Bieber, Lizzo y Kanye West fueron otros ejemplos de famosos que en algún momento se ausentaron de sus cuentas.