"The Crowded Room": la serie que obligó alejar a Tom Holland de la actuación

El actor de "Spider-Man" se sinceró y contó que el proyecto fue alo muy difícil de llevar adelante.

Por Canal26

Domingo 11 de Junio de 2023 - 10:31

Tom Holland. Foto: Reuters. Tom Holland. Foto: Reuters.

"The Crowded Room" fue un trabajo complicado para el actor Tom Holland. Él mismo admitió que fue lo "más difícil" y lo "más gratificante" que jamás había tenido antes, por lo que decidió tomarse un tiempo para relajarse y descansar de la actuación.

El artista de 27 años es reconocido por su papel de Peter Parker en "Spider-Man" y por su trabajo como aventurero llamado Nathan Drake en "Uncharted".

Además de actuar en "The Crowded Room", ser también productor de la ficción lo terminó cansando por demás. "Además de eso, ser un productor lidiando con el tipo de problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación sumó a ese nivel de presión adicional. Realmente lo disfruté, pero, de nuevo, la serie me rompió", le contó a "Extra".

El actor también se sinceró y contó que el personaje de Danny Sullivan, el que protagoniza en la serie, lo estaba persiguiendo en su vida personal. "Me estaba viendo en él, pero en mi vida personal. Recuerdo que tuve un pequeño colapso en casa y pensé: 'Me voy a afeitar la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje'. Y, obviamente, estábamos en medio de la filmación, así que decidí no hacerlo... Fue diferente a todo lo que había experimentado antes", agregó Tom Holland.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Inteligencia Artificial, tecnología. Foto: Adobe Stock

Te puede interesar:

Dos actores demandaron a la empresa de inteligencia artificial: la acusan de copiar ilegalmente su voz

De qué se trata la serie "The Crowded Room"

El proyecto tiene 10 episodios y cuenta una historia de suspenso, que sucede en el verano 1979 en Nueva York. Las actrices Amanda Seyfried y Emmy Rossum son parte del elenco. 

La historia empieza con el arresto de Danny Sullivan (Tom Holland), quien es acusado de un crimen cuya investigación cae en manos de la investigadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried). La serie cuenta la vida del protagonista y los momentos que marcaron su misterioso pasado por medios de varias entrevistas. 

Notas relacionadas