Cinthia Fernández sobre la salud de su hija: “Tuvo un retroceso”

Horas después de recibir el alta, la hija menor de la panelista comenzó a sentir molestias y se encuentra delicada.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2022 - 14:22

Cinthia Fernández. Foto: NA.Cinthia Fernández. Foto: NA.

Cinthia Fernández volvió a hablar del estado de salud de Francesca y reveló que desmejoró durante la noche. La mediática le contó a Guido Záffora que los médicos están evaluando internarla nuevamente hasta que se recupere por completo.

Actualmente se encuentran en Punta Cana pero están evaluando suspender las vacaciones y regresar a Buenos Aires para que la atiendan los pediatras de confianza y asegurarse de que la menor evolucione de manera correcta.

El calvario de la pequeña comenzó el domingo, antes de viajar a República Dominicana. La mediática señaló que la nena vomitó en el primer avión, en la escala y luego en el traslado al hotel. En la clínica le diagnosticaron una gastroenteritis aguda, y le informaron que debía permanecer internada hasta su total recuperación, ya que además tenía parásitos.

“Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escala vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba. Estuvo toda la noche descompuesta. Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”, expresó Cinthia desolada en un audio que le envió a Pampito desde Punta Cana, destino que eligió para vacacionar en familia.

 

El estado de salud actual

A través de una comunicación vía WhatsApp la bailarina contó cómo está su hija menor. “Fran hizo un retroceso, estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla”, comentó en el mensaje que le envío a Zaffora.

“Desde anoche volvió con vómitos. No está bien”. En este sentido, el panelista explicó que la están asistiendo médicos desde Buenos Aires, debido a la mala experiencia que tuvo en la clínica donde estuvo internada la niña. “Después de lo que hicieron las enfermeras no confío. Voy a esperar a ver si tolera las sales que me mandaron para que tome. Encima seguro tenga que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera”, cerró Cinthia.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados