"Codiciosa, tenés la casa y el perro": la novia del Chino de Gran Hermano contó los cruces con Furia que no salieron al aire

Marisol afirmó que la participante la insultó muchas más veces de las que vieron los televidentes.

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2024 - 17:51

Marisol y El Chino de GH. Fuente: X Marisol y El Chino de GH. Fuente: X

Marisol, la novia de Martín “El Chino” Ku, reveló más información acerca de su escandalosa salida de Gran Hermano, donde Juliana “Furia” Scaglione le habría gritado e insultado justo antes de partir.

En diálogo con Insiders, la polémica influencer contó que, tal y como es la costumbre de la hermanita, se acercó y le gritó en la cara: "Vino y me gritó 'codiciosa de mierda ¿Qué más querés? Ya tenés la casa y el perro', y 'envidiosa'". Sin embargo, insistió en que esto no fue transmitido por la producción de Telefe.

El Chino y Marisol. Foto X. El Chino y Marisol. Foto X.

Según su relato, el programa solamente decidió mostrar que hubo una discusión entre ella y Furia sin darle ningún tipo de contexto hasta que el Chino decidió intervenir: "Ahí Martín me separa y me lleva a la parte de la parrilla, que eso sale en el tape", detalló.

Marisol resaltó que no es la primera vez que Furia le grita a sus compañeras mujeres y que las trata de “envidiosas”, sino que se trata de un patrón común para continuar teniendo el liderazgo dentro de la casa más famosa del país.

Fuerte pelea entre el Chino y Furia en Gran Hermano. Foto: Captura. Fuerte pelea entre el Chino y Furia en Gran Hermano. Foto: Captura.

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano finalizó su contrato con Telefe

Marisol expuso a Gastón Trezeguet y a la producción de Gran Hermano

Luego de haber salido de la casa por decisión de los participantes y de no haber logrado el liderazgo para el Chino, Marisol asistió al programa para hablar con los panelistas y, lejos de quedarse callada, decidió ponerle los puntos a la producción por proteger demasiado a Furia y no pensar en el resto de los participantes.

La discusión con el analista Gastón Trezeguet comenzó cuando Marisol intentó explicar que su novio trató de defenderla de los malos tratos de Scaglione y que la producción decidió no mostrar esa parte para limpiar su imagen.

Marisol, la novia de Martín Ku de GH. Fuente: Captura. Marisol, la novia de Martín Ku de GH. Fuente: Captura.

"Nunca se equivocó Furia. Y percibió que vos tenías una energía que no era la correcta", dijo Trezeguet y luego señaló: "Te sacó la ficha, Marisol".

"¿Esa intuición se llama Coy (la hermana de Furia)? Porque el primer día que ella llegó le marcó a Martín y de repente lo empezó a odiar. Pregunto. No sé. Pensé que no se podía tirar información del afuera", dijo con rudeza la novia de Martín Ku, intentando defender su postura.

"Yo lo que te preguntaría a vos: ¿de verdad me vas a negar que vos fuiste la causante de que ayer haya perdido el juego El Chino?", le preguntó el panel con tono desafiante, a lo que ella, sin titubear, le contestó: "¿Qué significa perder el juego? ¿Esto es Gran Hermano o Gran Furia?".

Notas relacionadas