Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

La sorpresiva salida de la joven a un día de su ingreso sorprendió a todos y generó muchas especulaciones.

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2024 - 20:00

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram. Por qué Coy decidió abandonar la casa de Gran Hermano. Foto Instagram.

A pocas horas de haber ingresado a la casa de Gran Hermano (Telefe), Coy, la hermana de Juliana ”Furia” Scaglione, decidió abandonar el reality por voluntad propia y generó preocupación entre sus fans. En ese contexto, Mauro D’Alessio no dudó en hablar sobre el tema. ¿Qué dijo al respecto?

El exparticipante del reality, que tuvo una relación con Furia dentro de la casa, fue muy contundente al respecto y dijo: “Entró porque Furia no tiene a ninguna otra persona que quiera entrar por ella, es la verdad. Entonces era preferible eso antes que nada”.

El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X. El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X.

Por su parte, Agostina Spinelli, otra exparticipante también opinó al respecto en el programa de Verónica Lozano: “Era cantado. Para mí eso ya estaba dicho porque tiene un bebé. Seguramente dijo vengo acá, figuro un día y listo. Después de eso se fue”.

Pero además, la conductora también sumó una tercera opción que nadie se esperaba: dijo que como las hermanas Scaglione son tan distintas, esto les podría haber jugado en contra. “Mañana se arrancaban los pelos”, aseguró Agostina.

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano finalizó su contrato con Telefe

Escándalo en Gran Hermano: Furia criticó a la novia del Chino y protagonizaron una fuerte pelea

Gran Hermano se acerca a su final y las peleas entre los participantes no se detienen. En medio de la visita de sus familiares, Martín Ku y Furia Scaglione tuvieron un tenso cara a cara que surgió a raíz de una crítica de la jugadora contra Marisol, la pareja del "Chino" que ingresó el pasado lunes.

Fiel a su estilo, Juliana no se guardó nada y cruzó a la novia del joven por distintas cuestiones, algo que obviamente lo molesto. En medio del debate entre los participantes para conocer quiénes serían los dos nuevos familiares en abandonar la casa más famosa del país, marcaron sus diferencias de manera violenta.

Fuerte pelea entre Martín y Furia en Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Ante el argumento para desear que Marisol se retire del reality, Furia explicó: "Veo que con mi hermana (Coy) se lleva como el ojete y me mira con caras que no me gustan porque es una actriz. Te lo digo en la cara". Claro que Martín no se quedó callado y la tensión escaló en solo unos segundos en Gran Hermano.

"Justo Mari va a ser actriz", acotó el joven, algo que abrió el juego a una nueva respuesta de Furia Scaglione. Allí, señaló con algo que ya mencionó sobre otras mujeres que pasaron por la casa: "Si no le gusto, como me pasó con Delfina (la hija de Virginia Demo), porque tiene envidia de quién soy, no es mi problema"

Fuerte pelea entre el Chino y Furia en Gran Hermano. Foto: Captura. Fuerte pelea entre el Chino y Furia en Gran Hermano. Foto: Captura.

En su misma línea, Ku respondió: "Mari te va a tener envidia. Justo, si". "Es muy diferente la relación que yo tengo con vos, Martín. Es muy diferente. Yo no quiero perder el aislamiento. A mí me miran todos de buena cara. No me interesa. Quiero que María se vaya, no sé cómo se llama. No me importa. Afuera, afuera. Harta de la gente falluta. Basta, me cansaron", remató la joven antes que siga escalando.

Allí, el ganador de una casa en Gran Hermano se levantó de su asiento, se acercó a su cara y le dejó en claro: "Mari no es falluta, solo eso te voy a decir".

La despedida del Chino y Marisol en Gran Hermano. Foto: Captura. La despedida del Chino y Marisol en Gran Hermano. Foto: Captura.

Para cerrar la tensa discusión, Furia lanzó un mensaje a todos sus compañeros: "Yo estoy harta de que vengan estas pendejas mirarme con cara de orto, se los digo en serio. Yo no le hice nada a nadie. Yo soy jugadora y estoy jugando con ustedes. Son sus familiares y a todos los trato bien. Yo no tengo por qué recibir mier…, loco. Yo me porto bien con todo el mundo. Cuando llegan sus familiares, yo cedo un montón. Porque saben cómo juego y cedo muchísimo dentro de la casa. Me parece una falta de respeto".

Finalmente, Marisol fue una de las familiares que abandonó la casa más famosa del país en la noche del miércoles, antes de lo que su pareja esperaba.

Notas relacionadas