Coldplay: nuevas entradas a la venta

Parecía que estaban todas agotadas, ¡pero no! Se viene una nueva venta de entradas en la serie de shows en el estadio de River Plate.

Por Canal26

Lunes 17 de Octubre de 2022 - 12:19

Coldplay, banda. Foto: NA.Coldplay en Argentina. Foto NA.

A partir del jueves 20 de octubre a las 10 horas, y a través del sitio All Access, saldrá a la venta una nueva tanda de localidades para la serie de diez shows que la banda dará a partir del próximo 25, en River Plate. Esto se logró gracias a ampliaciones en el estadio y ajustes de producción que hicieron posible agregar una nueva tribuna. Y claro, esto empujado por la enorme demanda de tickets y la pasión de sus fans.

También se venderán desde el viernes 21, a las 10, los llamados Infinity Tickets, una tirada limitada a valor promocional, que permitirán adquirir dos por persona para cada show.

Leé también:Dólar Coldplay: productores de espectáculos acordaron con el Gobierno un tipo de cambio más alto

Chris Martin, cantante de Coldplay. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Coldplay le hizo una demanda millonaria a su exmanager, Dave Holmes

Todo confirmado

La organización local también confirmó que el número de apertura de los shows de Coldplay en octubre estarán a cargo de Zoe Gotusso, quien se suma así a la internacional H.E.R., invitada especial del grupo británico.

Coldplay ofrecerá conciertos en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, en lo que será un récord histórico para un artista en ese escenario, al superar las nueve fechas ofrecidas por Roger Waters en 2012.

Encontrá más vídeos

Así también se ratifica la realización de los shows que, si bien nunca estuvieron en duda, existían algunas alarmas por la cancelación de las fechas en Brasil que era la parada anterior a la Argentina, por problemas de salud del líder del grupo Chris Martin.

Notas relacionadas