Sorpresa en Gran Hermano por el nuevo ingreso a la casa: ¿cómo reaccionó Furia?

Una conocida exjugadora de la edición 2022 regresó al reality y ya generó controversias.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 07:14

Sorpresa en Gran Hermano por el nuevo ingreso. NA Sorpresa en Gran Hermano por el nuevo ingreso. NA

Luego de la vibrante definición del mano a mano entre Furia y Catalina, con la eliminación de esta última, Gran Hermano tuvo varias sorpresas este martes, en especial por el nuevo ingreso por el "Golden Ticket".

Luego de varias especulaciones, finalmente fue el propio conductor el que confirmó el ingreso de este martes a través del ticket dorado: Se trató de la exparticipante de la edición 2022, Coti Romero.

Coti Romero. Foto: Instagram. Coti Romero. Foto: Instagram.

La joven correntina volvió a ingresar a la casa más famosa del país como ya lo hicieron sus excompañeros Alfa, Romina Uhrig, Ariel y Daniela y Thiago. Entró como reemplazo de Agostina, quien abandonó el reality por voluntad propia, por lo que jugará como una participante más.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

El momento del ingreso de Coti Romero a Gran Hermano y la reacción de la casa

Ya desde el momento de su ingreso, Coti Romero pareció marcar la cancha sobre lo que será su nuevo paso por el reality. Saludó a todos y solo le tocó el hombro a Furia, lo que ya dio de hablar tanto afuera como adentro de la casa.

Incluso, Juliana se mostró un poco molesta por la presencia de la correntina.

Notas relacionadas