Cris Morena planea la vuelta de Floricienta al teatro, ¿con el elenco original?

Después del éxito con "Casados con hijos", la empresaria piensa en un proyecto similar.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 21:10

Florencia Bertotti es FloricientaFloricienta.

Floricienta es uno de los éxitos argentinos creados por Cris Morena. Es la serie que conquistó el corazón de una generación entera que aún se sabe de memoria canciones como "flores amarillas". Parece que su vuelta está en marcha.

Encontrá más vídeos

Hace más de 10 años que se emitió el primer capítulo y hoy, la novela sigue con miles de fanáticos por el mundo. Por eso, la noticia de la vuelta de la tira televisiva trajo una súper alegría para los seguidores y fanáticos. No es para la televisión, sino que para el teatro, y la idea de Cris Morena es mantener el elenco original.

"Cris Morena imitará la idea de YANKELEVICH con #casadosconhijos para llevar al teatro la vuelta de #floricienta con Bertoti, Macedo y elenco", escribió Ángel de Brito en su Twitter sobre el regreso de Floricienta al teatro.

 

 

 

Floricienta, Cris Morena, novela. Foto: Redes sociales

Te puede interesar:

A 20 años de "Floricienta", Cris Morena anunció el estreno de su secuela: "Margarita, que tu cuento valga la pena"

Más detalles sobre esta gran propuesta

Después de la gran cantidad de tickets vendidos de "Casados con Hijos", la productora quiere ir por el camino de una idea parecida y volver con la historia que Florencia Bertotti protagonizó por dos años.

Recordemos que la audiencia y los seguidores que tuvo la tira de Floricienta en esos años, fueron demoledores a todo lo que se acerque en esa época. El programa llegó a tener 30 puntos de rating, y era emitido a las seis de la tarde.

Recordemos los éxitos que tenía la tira para cantar y bailar al compás: Corazones Al Viento, Flores Amarillas, Desde Que Te Vi, Un Enorme Dragón, Hay Un Cuento, Pobres Los Ricos, Tic Tac, Los Niños No Mueren, Y Así Será, Floricienta, Mi Vestido Azul, Kikiriki, Y La Vida, Por Qué, Princesa De La Terraza.

Y vos, ¿estarías listo para volver a disfrutar de esos hitazos en vivo?

Notas relacionadas