Daniela de Gran Hermano se emocionó tras contar sobre su humilde pasado: "Viví en una casilla"

La exparticipante del reality contó sobre sus raíces y todo el esfuerzo que vivió para tratar de tener una vida digna.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 12:48

Daniela de Gran Hermano. Foto: Instagram.Daniela de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Daniela Celis fue una de las participantes más queridas de Gran Hermano 2022, y lo demostró con el puntaje que recaudó en el repechaje para que vuelva ingresar tras quedar eliminada del reality en una primera instancia.

Ahora, la exparticipante pudo cumplir varios de sus sueños, como por ejemplo vivir en un departamento alquilado con su propio dinero. Pero Pestañela, así fue apodada dentro de la casa, no olvida su pasado humilde y, en el ciclo "Mañanísima" contó cómo ayudó a su madre, su gran referente, a construir una casilla para que puedan vivir.

"Tuve una infancia dura. Mis viejos se separaron cuando era muy chica. Mi mamá siempre estuvo remándola. Mi mamá siempre fue la jefa de la familia. Mi mamá y mi papá siempre están al lado mío. Pero nos tocó mudarnos un montón de veces", contó Daniela Celis, quien se encuentra en varios proyectos laborales gracias a la fama que le dio Gran Hermano.

El humilde pasado de Daniela de Gran Hermano. Video: YouTube Ciudad Magazine.

"Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla. Y hace 5 años comenzamos a comprar ladrillos para poder hacerla con ladrillos. Falta un montón todavía, pero la voy a terminar. ¡Ay! No me quiero emocionar... Pero entiendo que siempre estuvimos solas", agregó muy emocionada.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el premio aumentó y Furia, en caso de ganar, se llevaría un monto millonario

Daniela Celis habló sobre su vida antes de Gran Hermano

Días atrás, en diálogo con Pronto, la exparticipante de GH 2022 contó cómo era su vida antes de entrar al reality. "Estaba en un momento raro de mi vida, medio perdida. No sabía qué iba a ser de mi vida. Me la pasaba maquillando, también era moza e iba de acá para allá. No me hallaba, no me encontraba y no sabía qué quería hacer", contó.

Daniela nominando. Foto: NA.Daniela nominando en GH 2022. Foto: NA.

"Por esos días hacía de todo: era mesera, relaciones públicas en los boliches y maquilladora. Tenía un montón de laburo, pero me la pasaba trabajando y no tenía tiempo para mí...", agregó Daniela Celis, quien ahora pudo cumplir varios de sus sueños gracias a la fama que cosechó.

"Lo que me cambió mucho es la cabeza y hoy veo las cosas de otra manera. La convivencia con otras personas me modificó mucho y mi vida cambió de repente porque dio un giro de 180 grados. Me estoy acostumbrando a esta vida nueva, que es otra. Ya soy otra persona para el afuera, pero en esencia sigo sosteniendo mis raíces", dijo para finalizar la entrevista.

Notas relacionadas