El Conejo de Gran Hermano sufrió un robo en Uruguay mientras estaba cumpliendo sus compromisos laborales

Alexis Quiroga se encontraba cenando en un restaurante cuando rompieron el vidrio de su camioneta.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 08:51

Conejo de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram.Conejo de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram.

Alexis "El Conejo" y su novia Coti Romero están a full trabajando y cerrando contratos luego de su paso por Gran Hermano 2022. También no paran de sumar seguidores en Instagram, por lo que varias marcas importantes los convocan.

En esta oportunidad, El Conejo se fue de viaje a Uruguay por compromisos laborales, pero no la pasó tan bien como esperaba. El ex hermanito sufrió un robo y en la cuenta de Twitter de LAM informaron los detalles: "ROBO EN URUGUAY. Conejo, su papá y 3 amigos de Conejo, estaban en Jackson luego de ir a cenar en Francis, el resto de Francis Mallman de invitados". 

El robo que sufrió El Conejo. Foto: Instagram.

Minutos más tarde, en otra publicación, dieron más información sobre los objetos que le robaron: "Llegaron a la una y algo. No había lugar. Dejaron la camioneta a 2 cuadras. Cuando volvieron luego de estar en boliche con Nacho y Tora, vieron que rompieron el vidrio de la camioneta y le faltaron 2 camperas".

El robo que sufrió El Conejo. Foto: Instagram.

Asimismo, Alexis Quiroga contó el mal momento que atravesó en Uruguay mientras se encontraba cenando en un restaurante: "Hoy hacemos entrevista diario Uruguay! Anoche sufrimos un robo! Pero todo bien, nada grave por suerte". 

El tuit de Alexis Quiroga. Foto: Twitter.

Alfa de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alfa fue acusado de empujar y sacarle las llaves del auto a una mujer: qué dijo el ex Gran Hermano

Coti Romero será panelista de LAM

Días atrás, Ángel de Brito informó que la exparticipante de Gran Hermano 2022, Coti Romero, se sumará como angelita para reemplazar a una de las panelistas fijas.

Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano. Foto: Intagram/cotyrommeoCoti Romero, exparticipante de Gran Hermano. Foto: Intagram/cotyrommero.

El conductor aseguró que la exhermanita se unirá este lunes 15 y estará por una semana para reemplazar a Nazarena Vélez que estará de vacaciones.

Notas relacionadas