"Depp vs Heard": el polémico juicio de los actores llega a la pantalla de Netflix

El próximo 16 de agosto, la plataforma de streaming lanzará una serie documental que repasará el controversial caso de los actores.

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 15:56

Amber Heard y Johnny Depp, polémico juicio. Foto: Reuters Amber Heard y Johnny Depp, polémico juicio. Foto: Reuters

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard generó una gran repercusión a lo largo del mundo y en especial a Hollywood. El extenso proceso judicial por difamación en el que se vieron la cara los exnovios tuvo gran relevancia y dejó al actor como el ganador de la contienda. Finalmente, Netflix decidió realizar una serie documental sobre el caso.

El tráiler publicado acerca de la serie menciona que “hubo más de 200 horas de retransmisión en directo durante el juicio”. Además, se recuerda acerca del juicio que "millones de personas lo vieron, comentaron y compartieron". Con respecto a la fecha de salida, informaron que el estreno será el próximo 16 de agosto.

Amber Heard y Johnny Depp, polémico juicio. Foto: Reuters Amber Heard en el polémico juicio contra Johnny Depp. Foto: Reuters.

"Depp vs Heard" es el título de la producción en la que se repasarán los momentos más polémicos ocurridos en el juicio que inició en abril de 2022 y terminó en junio del mismo año. Si bien el jurado falló a favor a Johnny Depp por los cargos que presentó contra su expareja, también le dio la razón a Amber Heard en algunos puntos que aparecieron durante el proceso.

Uno de los puntos en los que hará foco el documental es la repercusión que tuvo el juicio en las redes sociales y los seguidores de cada uno de los actores implicados, además del análisis de lo judicial y las denuncias con las que cargaron cada uno. 

Esta serie compara por primera vez ambos testimonios y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales”, anuncia la descripción del tráiler en Netflix. Un punto importante es que el material no tendrá la participación de Jonny Depp ni Amber Heard, por lo que no contará con la visión de los dos protagonistas.

Encontrá más vídeos

El inicio del conflicto que llegó a la Justicia entre ambos fue cuando la actriz publicó un artículo en The Washington Post donde mencionaba que el "abuso doméstico", aunque no mencionaba al actor. De todas maneras, Johnny Deep inició acciones legales en su contra.

Amber Heard le pagó un millón de dólares a su expareja por difamación, tras el acuerdo que consiguieron ambas partes. Depp mencionó que donará dicho monto a organizaciones benéficas.

Notas relacionadas