“A mi me gusta la platita”, disparó en el video que compartió en sus historias de Instagram.
Por Canal26
Sábado 9 de Julio de 2022 - 17:43
Cinthia Fernández. Foto: NA.
La guerra judicial entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sumó un nuevo capítulo cuando Analía Frascino, la mamá del exfutbolista, comenzó a atacar a la modelo en las redes sociales y en programas televisivos.
Para terminar con las agresiones, la panelista decidió involucrar a sus abogados y finalmente recibió una resolución de la Justicia. Cinthia celebró el documento judicial con un video en sus historias: “Quería mostrarles esta resolución dictada en el día de la fecha para resguardar a mis hijas y a mí de las constantes agresiones que recibimos”, escribió en su cuenta oficial. Además, le agradeció a su grupo de abogados por su trabajo durante estos meses: “Justicia y vamos por más, paso a paso”.
Video bailando en su historia de Instagram.
Más tarde, la panelista de Momento D (eltrece) se hizo eco de la reacción de su exsuegra, quien había compartido el documento en sus redes. “Pobre, alguien que asesore a la señora. Hace la jugada tan poco inteligente de subir mi resolución y para la Justicia significa que se enteró de su existencia”, comentó.
Y agregó: “Es tan de manual que iba a hacer eso, así que gracias por reconocer que ya se enteró, y también gracias por los pesos que me vas a tener que pagar por las agresiones a mí, que me encanta la plata”. Para concluir su descargo, le aconsejó a su exsuegra que no publicara cosas de las cuales iba a arrepentirse: “Siempre que escribe después borra todo... yo que pensé que se la bancaba”.
Todas las noticias en canal 26
1
Vuelve "Coco": Disney y Pixar trabajan en la segunda entrega de la emotiva película animada
2
"Adolescencia", el caso real en el que se basó la serie que estremece a la audiencia
3
El drama que atraviesa Rick Harrison de "El precio de la historia" tras la muerte de su hijo: "No hay nada peor"
4
La serie furor de Netflix: ¿qué papel desempeñó Brad Pitt en "Adolescencia"?
5
No apta para sensibles: la miniserie de Netflix que te sacará las ganas de festejar tu cumpleaños