El baile "palo santo" de Lali Espósito para ahuyentar las malas energías de la Selección

La artista compartió el video en sus redes sociales y sus seguidores estallaron de risa.

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 13:39

Lali Espósito. Foto: captura.Lali Espósito. Foto: captura.

Lali Espósito, una las nuestras figuras más importantes de Argentina, no quiso quedarse atrás de los "rituales" para que la Selección gane el partido contra México. Mientras el marcador estaba 0 - 0 y todo muy tenso, la artista prendió un pelo santo y empezó a sahumar toda la casa y delante de la televisión.

En su casa, junto a su familia, empezó a imitar un baile viral mientras pasaba el objeto por la TV en los momentos que las cámaras enfocaban al equipo de Lionel Scaloni.

El baile con palo santo de Lali. Video: Instagram/lalioficial.

Mientras estaba rodeada de sus amigos y familiares, hizo el baile durante unos minutos. También se sumó una amiga, quien empezó a pasar la figura de una bailarina delante de la pantalla. En el momento más difícil del equipo Albiceleste, todo sumaba para tirar buenas vibras.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Convocaron a todas las brujas para curarle el ojeado a Messi

Una curandera confirmó que Messi tenía "mal de ojo" y llamó a "todas las brujas de argentina" para ayudarlo. La propuesta fue para antes de que arranque el partido contra México en el Mundial de Qatar.

Fue a través de Twitter donde la mujer convocó a la “red de wiccas, mais, brujas y curanderas” para que hagan una oración antes de empezar el partido. 

Al parecer, las mujeres recibieron la petición.

Notas relacionadas