El clan Montaner tiene su propia fundación para proyectos solidarios

La familia anunció la creación de la fundación "The House Project" para reunir iniciativas solidarias, bajo el lema "Every Heart Can Be a Home".

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 08:26

Fundación The House Project Familia Montaner _ foto EfeLa Familia Montaner lanzó su fundación Fundación, The House Project. Foto: efe

Fiel a su estilo, siempre unidos y solidarios, el cantante Ricardo Montaner y su familia anunciaron la creación de la fundación "The House Project" para canalizar iniciativas solidarias, bajo el lema "Every Heart Can Be a Home" (traducido, Cada corazón puede ser un hogar).

El anuncio fue hecho por Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Cristóbal, Stefi, Sara y Andrea mediante un comunicado.

En el texto cuentan que su propósito es "seguir tocando corazones dispuestos a aportar para cumplir su misión: ayudar a las personas a creer en sí mismas a través del servicio a las comunidades".

Hace más de 20 años, con una primera casa llamada La Ventana de Los Cielos, ubicada en Florida (EE.UU.), la familia Montaner comenzó una vida de servicio a través de proyectos concretos y que en los últimos 6 años también se han extendido por  Venezuela, República Dominicana, Colombia, India y Jordania.

"Nuestra misión es que a donde vayamos y donde estemos, nos quepa la necesidad del otro en el alma", dijo Ricardo Montaner, que nació en Argentina hace 65 años pero desde los 6 vivió en Venezuela.

Bajo el paraguas de The House Project, conviven cuatro grandes proyectos: Blue House (República Dominicana), Red House Emergencias (Venezuela y Colombia), Green House (India) y Tea House (Jordania).

"Cada una de nuestras casas es amor, familia, unidad, contención y ayuda. Cada una de nuestras casas es nuestro hogar", dice Marlene Rodríguez Miranda, la esposa de Montaner, con el que tiene tres hijos (Mau, Ricky y Evaluna), que se dedican todos a la música.

Encontrá más vídeos

Familia Montaner cantando, "Amén"

Rodríguez Miranda es suegra del artista colombiano Camilo, que es pareja de Evaluna, con el que tiene una hija llamada Índigo.

Ricardo Montaner se retira de la música temporalmente. Foto: NA.

Te puede interesar:

Ricardo Montaner anunció su retiro de la música por tiempo indeterminado

Proyectos solidarios

Los Montaner ejecutan proyectos específicos en nutrición y suministro de alimentos, acceso a la salud y a los medicamentos, construcción de viviendas dignas, suministro de agua potable, acceso a la educación, a la electricidad, a Internet, educación medioambiental y prevención del maltrato y abandono animal.

El comunicado indica que el amor, la familia, el servicio, centrarse en las necesidades de las personas, la escucha gratuita y la alegría, son los valores que impulsan y mueven todos los proyectos de The House Project.

Se trata de "una obra en constante movimiento que necesita seguir sumando voluntades para atender a las personas más necesitadas. Y esto requiere de mucho compromiso, recursos y, sobre todo, del apoyo y generosidad de personas maravillosas cuyos corazones puedan ser un hogar".

 

Con información de EFE