El descargo de Lady Gaga, luego de que no la tuvieran en cuenta en las nominaciones de los Oscar

La estrella pop interpretó a Patrizia Reggiani en La casa Gucci, una película de Ridley Scott.

Por Canal26

Miércoles 9 de Febrero de 2022 - 16:11

Lady Gaga, caracterizada como Patrizia.La estrella pop interpretó a Patrizia Reggiani en La casa Gucci, una película de Ridley Scott.


La lista de nominados de la 94ª edición de los Oscars generó polémica por las grandes ausencias,
entre las que se destacan Pedro Almodóvar y Denis Villanueve, quienes no fueron considerados en la categoría al Mejor Director por Madres Paralelas y Dune, respectivamente; Leonardo DiCaprio, quien quedó afuera de la terna al Mejor Actor por su trabajo en No miren arriba; mientras que Francis McDormand y Lady Gaga no figuran como candidatas al galardón a la Mejor Actriz por su participación en La tragedia de Macbeth y La casa Gucci.


Los fanáticos de la estrella pop causaron revuelo en las redes sociales, ya que consideran que su interpretación de Patrizia Reggiani en la película de Ridley Scott estuvo a la altura de los premios que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Y horas más tarde que se anunciaran los candidatos, la cantante decidió publicar un descargo en sus redes, en el que destacó la nominación de Frederic Aspiras, quien formó parte del equipo de maquillaje y peinado del film que la tuvo como protagonista junto a Adam Driver.

 

"No podría estar más feliz por un hombre al que llamo mi hermano, con quien he trabajado durante los últimos 15 años, Frederic Aspiras, por su nominación en Maquillaje y peinado para La casa Gucci. Frederic fue mágico, preciso y dedicado durante los meses previos al rodaje y durante la filmación. Preparó docenas de pelucas durante meses y meses, e hizo al menos un año de preparación. Es un genio viviente y Freddie, todos estamos muy agradecidos de estar cerca de tu talento, creatividad y generosidad de espíritu. Sigues mostrando tu ADN artístico, tu plan, tu visión y tu profunda conexión con tu familia que te impulsa a la excelencia en todo momento. Te amo, te apoyo", escribió la artista.


Y extendió sus saludos al resto de los que competirán en la ceremonia que se llevará a cabo el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. "A todos los nominados este año, felicitaciones por todo su arduo trabajo, dedicación, su nominación y SU magia: todos ustedes merecen un gran reconocimiento por lo que fue un panorama verdaderamente hermoso de actuaciones y logros el año pasado. Su dedicación durante el Covid-19, su gran corazón y su habilidad para contar historias increíbles es un regalo para el mundo entero durante lo que para muchos es un momento muy difícil. Felicidades mis amigos. ¡Bravo!", concluyó la autora de Born This Way y Bad Romance.

 

Más allá de que no fue tenida en cuenta por la Academia de Hollywood, días atrás Gaga recibió la nominación en los BAFTA, de la Academia Británica de Cine y Televisión. "Tengo un largo camino por recorrer en el espacio de la realización de películas y aprecio la capacidad de perfeccionar mi oficio con tanto apoyo y amor. Este es un sueño inesperado y absoluto hecho realidad. Gracias a todos los votantes de BAFTA y a la gente de todo el mundo por abrazar la ópera de una historia de vida real. Gracias por celebrar las historias de mujeres y gracias a Ridley y Giannina Scott por apoyarnos en contarlas, los amo a todos", agradeció la estadounidense de 35 años.

Notas relacionadas