El emocionante momento de la "China" Suárez y Nicolás Cabré junto a Rufina

"¡Qué hermosura de hija tenemos!", fueron algunas de las palabras del actor.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 11:59

Nicolás Cabré, China Suárez, Rufina y su familia. Foto: Instagram/nicolascabre80Nicolás Cabré, China Suárez, Rufina y su familia. Foto: Instagram/nicolascabre80.

Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez compartieron en su perfil de Instagram el orgullo que sintieron por Rufina, su hija en común. La niña recibió un reconocimiento muy especial en la escuela y llenó de felicidad a su familia.

La pequeña fue elegida y premiada por sus compañeros de clase como la "mejor compañera" y sus padres no dudaron en mostrar en redes el diploma que recibió: "No estoy llorando, se me metió una hija en el ojo", escribió la actriz junto a la foto. Cabré republicó la historia y comentó: "¡Qué hermosura de hija tenemos!".

La dedicatoria a Rufina. Foto: Instagram/sangrejaponesaLa dedicatoria a Rufina. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Las dedicatorias a Rufina

Siguiendo la misma línea, la China Suárez compartió un posteo dedicado a Rufina, describiendo las cualidades que tiene su pequeña: "La que entiende, la que acompaña, la que acepta, la que abraza, la que cuida, la que empatiza con todo ser vivo. Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Que suerte tuvimos mi ponjita".

Por su parte, Nicolás Cabré también le dedicó unas palabras de orgullo a su pequeña hija: "Rufita hermosa. Podría poner tantas cosas. Pero creo que la foto explica todo. La foto sola habla del amor puro de una familia. (Los que están, y los que no pudieron ir…). Del orgullo que nos da acompañarte y verte, siendo lo que sos. El orgullo que nos da, que hayas salido la mejor compañera, elegida por tus amiguitos. Lo cual no nos sorprende, sino que nos confirma, que todo lo que vemos en vos es real. Te felicito, amor mío, te agradezco infinitamente las sonrisas que me regalas, y lo hermosa qué haces mi vida. Gracias, gracias y gracias. ¡Me haces el papa más feliz del mundo! No cambies nunca. Te amo cada segundo más y más", escribió.

Notas relacionadas