Nicolás Cabré y la "China" Suárez miraron juntos a la Selección: ¿y Rusherking?

La cantante tuvo muchos invitados en su casa, entre ellos, su expareja. El video sorprendió a todos sus seguidores.

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 11:31

Nicolás Cabré miró el partido con la China Suárez. Foto: captura.Nicolás Cabré miró el partido con la China Suárez. Foto: captura.

Aunque su relación con Rusherking sea cada día mejor, la China Suárez mantiene un gran vínculo familiar con Nicolás Cabré, quien es padre de su hija Rufina y parte fundamental en su vida. Varias veces, ambos dejaron en claro que su relación es muy buena. Por eso, no es raro verlos juntos en reuniones familiares.

Es lo que sucedió en las últimas horas: la artista compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece él en medio de familiares y allegados y en medio de la tensión en el 0 - 0 del partido de la Selección Argentina contra México en el Mundial de Qatar.

Quien no estuvo presente en el encuentro familiar fue Rusherking, la actual pareja de Suárez, algo que también llamó mucho la atención.

Nicolás Cabré miró el partido de la Selección en la casa de la China Suárez. Video: Instagram/sangrejaponesa.

En el resto de las publicaciones, la China Suárez mostró las fotos de sus mejores momentos en pleno partido. Se pudieron ver tiernos momentos de Amancio, el hijo menor de la actriz y Benjamín Vicuña, también una imagen del nene con un cartel que decía "Vamos Argentina".

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Lionel Messi habló tras el triunfo

"No podemos bajar los brazos. Nosotros lo pusimos así, tenemos todas finales, no podemos errar y la respuesta de la gente sabíamos que iba a ser así. Nosotros cumplimos, llevamos mucho tiempo de la mano y es mejor que sea así", dijo el capitán de la Selección sobre el próximo encuentro contra Polonia y el apoyo de los fanáticos argentinos.

Al momento de analizar la victoria contra el seleccionado mexicano de Gerardo 'Tata' Martino, el astro rosarino dijo que "el primer tiempo jugamos como teníamos que jugar, en el segundo nos calmamos, manejamos la pelota y volvimos a ser lo que somos nosotros".

Dibu Martínez. Foto: EFE

Te puede interesar:

Qatar 2022: El insólito motivo que casi deja afuera al Dibu Martínez en un partido clave para Argentina

El próximo partido de Argentina

En busca de la clasificación de los octavos de final de cita mundialista, la 'Scaloneta' jugará este miércoles, desde las 16 hora argentina, frente a Polonia en el Estadio 974. En el mismo día y horario, Arabia Saudita se enfrentará a México, en el estadio Lusail.

Notas relacionadas