"Él era complicado": la expareja de Matthew Perry lo criticó tras su muerte y los fans se indignaron

Se trata de Molly Hurwitz, la joven de 32 años que fue su última pareja y estuvo a punto de casarse con él.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 11:17

Molly Hurwitz y Matthew Perry. Fotos: Instagram - Reuters. Molly Hurwitz y Matthew Perry. Fotos: Instagram - Reuters.

Desde que se conoció el fallecimiento de Matthew Perry, varios de sus colegas y familiares decidieron expresar su dolor en redes. La última persona en hacerlo fue su expareja, quien recibió críticas por parte de los fans del actor de "Friends".

Se trata de Molly Hurwitz, que realizó una publicación en Instagram con una foto de Perry donde se ve solo su sombra. Sin embargo, más allá de la particular foto que eligió, lo que causó el enojo de los usuarios fue el texto. Luego de decir que lo quería "profundamente", dijo que el actor era una persona "complicada".

“A él le encantaba que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento”, comenzó diciendo la mujer de 32 años, quien estuvo a punto de casarse con Matthew.

El posteo de la ex de Matthew Perry. Foto: Instagram. El posteo de la ex de Matthew Perry. Foto: Instagram.

Luego recordó el momento en el que estaba muy cerca la reunión donde se reencontraron todos los actores de "Friends". “Volvimos a ver el programa juntos. Estudiamos escenas: nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos conectaba. Estar con él mientras redescubría su brillantez fue mágico”, agregó.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

La parte del texto que indignó a los fans de Perry

Después fue más dura con sus declaraciones, al punto que tuvo que desactivar los comentarios en el posteo. “Obviamente, también conocía a ese hombre de una manera muy diferente. Si bien lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, él era complicado y causaba un dolor como nunca había sentido. Nadie en mi vida adulta tuvo un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Tengo una enorme gratitud por eso, por todo lo que aprendí de nuestra relación”, remarcó.

Matthew Perry. Foto: NA. Matthew Perry. Foto: NA.

Acto seguido confesó lo que más miedo le daba de su relación con él: los problemas de alcoholismo que sufría Perry. "Alcohólicos Anónimos fue un recurso invaluable para quienes aman a alguien que lucha contra esta destructiva enfermedad", añadió

“Matty, siento alivio de que estés en paz”.

Esta última frase de Molly Hurwitz provocó sorpresa y críticas por parte de los usuarios. Cabe recordar que ambos comenzaron su relación en el año 2018 y se comprometieron en 2020, mientras estaba el período de pandemia.

Luego, en 2021 comunicaron la cancelación de la boda. “A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es una de ellas”, dijo Perry en ese momento a la revista People para confirmar su separación.

Notas relacionadas