El gran descubrimiento de Agus Gandolfo en Qatar: milanesas argentinas

La mujer de Lautaro Martínez se encuentra en Doha acompañando a su marido y a la Selección y, de paso, muestra su día a día en el país árabe.

Por Canal26

Domingo 11 de Diciembre de 2022 - 17:45

Agus Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez. Foto: Instagram/agus.gandolfoAgus Gandolfo. Foto: Instagram/agus.gandolfo.

Agustina Gandolfo se encuentra en Qatar para alentar a su marido, Lautaro Martínez, y a la Selección Argentina en el Mundial. Desde que está allí, muestra en las redes sociales su día a día.

En las últimas horas, la influencer compartió con sus seguidores el paseo que realizó con su hija Nina y el gran descubrimiento que hizo: milanesas argentinas en un restaurante de Doha.

Gandolfo muestra en su cuenta de Instagram la vida fitness que lleva, los paseos en familia, los looks y su colección de bikinis y, además de todo, también mostró el paseo de domingo por el país árabe que disfrutó junto a su bebé y su cuñado.

Pero lo mejor de su recorrido, según ella, fue descubrir el plato argentino: "Esto fue lo mejor de todo", escribió en las historias en su perfil junto al plato con las milanesas y un puré de papas.

El descubrimiento de Agustina Gandolfo. Foto: Instagram.El descubrimiento de Agustina Gandolfo. Foto: Instagram.

Tal como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida y mostró los miles de mensajes que recibió de argentinos en Qatar, preguntándole donde se encuentra ese restaurante.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El look de Agustina Gandolfo para la playa de Qatar

Entre cada partido, la pareja de Lautaro Martínez, disfruta de las playas de Doha junto a su hija Nina y sus familiares. Luego de un día rutinario en Qatar, la influencer eligió un bikini negro que combina a la perfección con sus lentes de sol.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Agustina Gandolfo (@agus.gandolfo)

 

Las publicaciones se llevan muchos suspiros de sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra la vida fitness que lleva.

Notas relacionadas