Agus Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, defendió a su pareja de las críticas

Luego de que el delantero de la Selección pierda cuatro oportunidades de marcar un gol ante Australia, fue muy criticado en Internet.

Por Canal26

Domingo 4 de Diciembre de 2022 - 11:40

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Foto: Instagram/Agus.gandolfoLautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Foto: Instagram/Agus.gandolfo

Lautaro Martínez es uno de los delanteros indiscutidos de la Selección argentina, aunque en los últimos partidos estuvo en el banco de suplentes y quien ocupó su lugar fue Julián Álvarez, que metió un gol contra Polonia y otro contra Australia.

Martínez aún no pudo convertir ningún tanto en Qatar y la mala suerte lo persigue. Este sábado, en el partido contra el equipo australiano, por los octavos de final, tuvo cuatro posibilidades claras de convertir un gol, pero las desperdició. Ante esto, las redes sociales estallaron en bronca y lo criticaron duramente. Agustina Gandolfo, su esposa, respondió.

En su cuenta de Instagram compartió una publicación de Doble Nueve dedicada a Lautaro Martínez: "Y no se olviden que este tipo es el goleador de la Scaloneta después de Leo. Nada, eso", decía el posteo.

La historia de Agustina Gandolfo defendiendo a Lautaro Martínez. Foto: Instagram/agus.gandolfoLa historia de Agustina Gandolfo defendiendo a Lautaro Martínez. Foto: Instagram/agus.gandolfo

Con 21 goles, Martínez es el segundo jugador con más tantos de la Scaloneta. Messi, el capitán, tiene 28.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Nueva brujería de la cuñada de Lautaro Martínez

Giuliana Gandolfo fue viral la semana pasada después de hacer una cábala para que le vaya bien a la Selección. Congeló la camiseta del equipo rival y esta vez volvió a hacer lo mismo contra Australia.

Giuliana subió a su cuenta de Instagram una historia donde muestra su pequeña “brujería” para darle mala suerte al equipo australiano. 

La cuñada de Lautaro Martínez mojó la camiseta y la puso en el freezer para que se congele. De esta manera, la joven influencer llevó tranquilidad a sus seguidores de que el ritual ya estaba hecho y, al parecer, funcionó.

Notas relacionadas