La reacción de Antonela Roccuzzo ante la arenga viral de Messi por Copa América

La rosarina compartió su emoción ante el gesto que tuvo el jugador de fútbol antes de la final contra Brasil en la Copa América.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 15:25

Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo, REUTERS	Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Reuters.

Luego de que la arenga de Messi fuera tendencia en las últimas horas, muchos usuarios reaccionaron de manera positiva. Entre todos ellos hubo una que resaltó: la de su esposa Antonela Roccuzzo.

La arenga de Messi que se volvió viral. Video: Instagram/instaargentina.

La esposa del jugador de fútbol utilizó un emoji especial, el de las manos levantadas celebrando que significa "celebración, grandes alegrías o éxito".

La reacción de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.La reacción de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

 

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Marcelo Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

La gran arenga de Messi antes de la final ante Brasil

El video presenta un Lionel como nunca antes visto. Está dentro del vestuario, junto a sus compañeros y dando aliento con voz de capitán, mientras todos le prestan atención. "Esta nos la llevamos a casa", se lo escucha decir.

“45 días sin ver a nuestra familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existen las casualidades muchachos: esta Copa se tenía que jugar en Argentina. Y Dios la trajo acá para que la levantemos acá, para que la levantemos en el Maracaná. Salgamos confiados que nos la llevamos a casa”, remarcó Messi.

“Tenía siempre en la cabeza el por qué. ¿Por qué no se me dio? Una de todas las que tuvimos, aunque sea...”, le dice Messi a sus compañeros, haciendo referencia a las veces que perdieron las finales y el dolor que provoca eso.

El camino del jugador hasta el título fue sufrido. En medio fue blanco de críticas y duras derrotas en las finales del Mundial 2014 y las Copas América 2015 y 2016. Por eso, él más que ninguna otra persona quería ganar en el Maracaná ante Brasil.

“Para muchos era la primera Copa América y jugar una final contra Brasil ahí... Me había golpeado y vuelto a levantar, vuelto a caer. Y así y todo tenía en mi cabeza que se me iba a dar”, relata en otra parte del video y agrega: “Siempre tuve una cuenta pendiente conmigo y con mi país”.

Notas relacionadas