Maxi López le habría mandado mensajes a la supuesta amante de Mauro Icardi: "Había que sacarle la máscara"

Cande Lecce mostró la conversación donde el ex de Wanda Nara estaría apoyando la decisión de la influencer de contar todo.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 17:50

Cande Lecce, Maxi López y Mauro Icardi. Fotos: Instagram. Cande Lecce, Maxi López y Mauro Icardi. Fotos: Instagram.

Luego de contar que tuvo un affaire con Mauro Icardi mientras estaba en pareja con Wanda Nara, Candela Lecce volvió a revolucionar las redes y el mundo del espectáculo.

La modelo aseguró en su momento que tuvo una noche íntima con el jugador cuando él arribó a la Argentina para estar junto a la empresaria y, ahora, otra expareja de Wanda estaría metida en la historia.

Según contó Carlos Monti en el ciclo "Desayuno Americano", Maxi López le habría mandado un mensaje a Cande Lecce para apoyarla y felicitarla por contar la verdad sobre Mauro Icardi. "Qué bien como de a poco todo se acomoda", empieza el texto del exjugador.

En esa supuesta conversación, también se lee una frase contundente de López contra Icardi: "Había que sacarle la máscara a ese personaje y que se lo conozca tal cual como es", lanzó.

Los supuestos mensajes de Maxi López a Cande Lecce. Foto: captura América TV. Los supuestos mensajes de Maxi López a Cande Lecce. Foto: captura América TV.

Esto dejaría demostrado la postura que tiene Maxi López sobre las revelaciones de la supuesta amante de Icardi. "¿No suelta, no? Ya tuvo un hijo con otra, ya está", comentaron en el ciclo sobre la reacción del padre de los tres hijos varones de Wanda Nara. Acto seguido, Carlos Monti remarcó que "no se olvida lo que le hizo su amigo".

Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante. Foto: redes

Te puede interesar:

¿Cita doble?: la inesperada coincidencia entre Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y su novia

Cande Lecce habría sido amenazada por contar su affaire con Icardi

La modelo expresó que fue amenazada tras contar todo en las redes y en los medios de comunicación. "Tuve dos llamados en los últimos días para dejar de hablar del tema", empezó contando.

Candela Lecce y Mauro Icardi. Foto: Instagram/candelalecce - mauroicardi Candela Lecce y Mauro Icardi. Foto: Instagram/candelalecce - mauroicardi.

Si bien Icardi se encargó de negar todo, Cande Lecce siguió contando toda su verdad en los programas de espectáculos. "En el primero me dijeron 'no salgas a hablar' y en el segundo llamado me dijeron 'dejá de hablar de esta situación', y yo reaccioné con mucho miedo", agregó en el ciclo de Juan Etchegoyen por Radio Mitre.

"No respondí nada, yo cuento mi verdad y con pruebas también. En un momento me pasó eso de decir 'ya está, para qué voy a salir hablar'", lanzó la modelo, quien confirmó que tuvo un gran apoyo para poder contar las cosas.

Notas relacionadas