El Hotel de los famosos ya sufre cambios sorpresivos de horario

Eltrece quiere explotar el buen rendimiento que tuvo el ciclo en sus primeras emisiones.

Por Canal26

Miércoles 30 de Marzo de 2022 - 10:38

Hotel Famosos, foto NAFoto NA.

A pocos días del estreno de El hotel de los famosos, eltrece decidió cambiar el día que salen al aire las galas de eliminación. El reality que conducen Pampita y el Chino Leunis tuvo un buen rendimiento en materia de rating en su primera semana, en la que se emitió de lunes a jueves a las 22.15; mientras que el viernes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se hicieron cargo de El Debate y el sábado Militta Bora se convirtió en la primera eliminada de la competencia.

 

Y con el diario del lunes, el canal dispuso que a partir de esta semana, las galas tengan lugar los viernes y que los debates queden para el fin de semana. Cabe señalar que la dupla de los Socios del espectáculo cosecharon un promedia de 7.7 puntos de audiencia, pero no lograron imponerse ante Fugitiva, la novela de Telefe. Pero el sábado el viento sopló a favor del canal que dirige Adrián Suar y el reality fue lo más visto del día con 7.2.

 

De esta manera, la competencia sigue siendo la gran apuesta de la señal para el 2022. Sobre todo, teniendo en cuenta que Marcelo Tinelli recién regresará a la pantalla en junio. "Voy a volver en El Trece con un gran programa. Un big show, como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos, estamos evaluando también un Bailando para profesionales que está muy bueno. Vamos a volver en el segundo semestre con un formato muy bueno", anunció hace poco en las redes.

 

Y señaló que el mundial de futbol de Qatar, que comienza en noviembre, alterará el desarrollo de ShowMatch. "Ir a Qatar significaría terminar un poquito antes el programa porque el Mundial arranca en noviembre. Por supuesto que me encantaría estar ahí alentando a la Selección argentina. Sería uno de mis sueños y si se pudiera hacer el programa, más todavía, pero sino, estar como un hincha más alentando a la Selección argentina", manifestó y señaló que Lionel Messi será el jugador más destacado.

 

Por otra parte, todavía no está claro qué pasará con La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, dos ciclos de la productora StoryLab que en los últimos dos años tuvieron a Juana Viale como conductora, ya que "Chiquita" decidió resguardarse en su hogar para evitar los contagios de Covid-19 y a pesar de que a esta altura del año la diva solía tener cerrados sus contratos, no solo todavía no llegó a un acuerdo con eltrece, sino que se rumorea que podría desembarcar en la pantalla de América TV.

Notas relacionadas