El impactante video del accidente de Verónica Lozano: cayó de 7 metros de altura

Este viernes se conocieron las imágenes en las que se ve que la psicóloga queda colgada de la silla hasta que no aguanta más y cae parada sobre la nieve.

Por Canal26

Sábado 12 de Febrero de 2022 - 14:52

Vero Lozano
Verónica Lozano.

La conductora Verónica Lozano sufrió un inesperado accidente mientras se encontraba esquiando en Aspen, al caer de una aerosilla a 7 metros de altura. Sufría la fractura de sus tobillos y deberá ser operada.

 

Este viernes se conocieron las imágenes en las que se ve que la psicóloga queda colgada de la silla hasta que no aguanta más y cae parada sobre la nieve. Lozano fue rápidamente trasladada al Aspen Valley Hospital en el que quedó internada. A pesar de la situación, la conductora intentó llevar tranquilidad a sus seguidores. "Estoy bien ! Gracias por la preocupación y el amor", tuiteó el martes pasado.

 

Con el correr de los días, se fueron conociendo más precisiones del accidente. Y en la tarde del viernes, el periodista Sebastián Pampito Peilleró compartió en su cuenta de Twitter el video que documentaría la caída de la conductora. “En Aspen está circulando el video de la tremenda caída que sufrió Vero Lozano desde una aerosilla”, escribió el panelista de Mañanísima.

 

Angel de Brito replicó el tweet aportando más información actualizada. “7 metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. 3 meses de rehabilitación. Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3″, detalló. En las imágenes, se ve cómo la aerosilla se detiene, queda unos segundos suspendida en el aire hasta que cae desde una altura que impacta. Muchos internautas repararon en la demora en la asistencia de parte del complejo, que no arriban a tiempo a colocar las colchonetas debajo de la aerosilla, algo que podría haber suavizado la caída.

 

Fue en ese preciso momento que Verónica quedó colgada de la aerosilla mientras seguía bajando. Cundo se dieron cuenta de lo que estaba pasado detuvieron la marcha, pero la periodista cayó sobre la nieve desde 7 metros de altura.

 

 

Notas relacionadas