El incómodo momento del cantante de Las Pastillas del Abuelo con un policía que interrumpió su show: el video

Piti Fernández fue interrumpido por un oficial mientras se estaba presentando en un bar de Salta. Los motivos.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2024 - 12:00

Piti Fernández. Foto: Instagram/pitifernandez20. Piti Fernández. Foto: Instagram/pitifernandez20.

El líder de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, se volvió tendencia tras un incómodo episodio que vivió mientras brindaba un show en Salta. El cantante se presentó en un bar llamado Jekyll Fun Place, donde cantó sus más grandes éxitos, pero fue opacado por una situación que protagonizó junto a la policía local.

Mientras estaba en pleno concierto apareció un agente oficial y se subió al escenario donde Piti estaba tocando junto a la banda. En ese momento, la policía intentó frenar el concierto, pero el cantante siguió adelante con el set.

“Un aplauso para el oficial”, dijo el músico. Acto seguido, el público comenzó a cantar en contra del oficial intentando que se vaya.

La policía irrumpió un show de Piti Fernández en Salta. Video: RockSalta.

En ese momento, el agente comenzó a charlar con los miembros de la banda para poder resolver la situación que, según trascendió, fue porque el show se extendió más tiempo del pactado.

Sin embargo, Piti Fernández decidió seguir con su show e interpretar las canciones mientras el público ovacionaba y el policía se mantenía atrás suyo conversando con el personal del lugar y la banda.

“Pésima situación que lamentablemente ya se vivió en varias oportunidades en Salta y el NOA. Solemos ver el maltrato y nulo sentido común que tiene la policía ante estas circunstancias, en las que piensa que cortar en seco un recital que se venía desarrollando sin ningún inconveniente, metiéndose en el escenario o queriendo desconectar la consola de sonido, es una gran idea”, expresaron desde el medio local Salta Rock sobre lo que sucedió.

L-Gante. Foto: NA.

Te puede interesar:

Accidente en un show de L-Gante: un fanático se subió al escenario y lanzó al cantante al vacío

El gran momento de Piti Fernández

El pasado mes de diciembre, Piti Fernández fue noticia luego de haber sido el ganador en velada de boxeo “Párense de manos”, que fue organizada por Luquita Rodríguez, pero no solo fue tendencia por el triunfo, sino porque el acto romántico que tuvo para con su pareja.

El cantante de Las Pastillas del Abuelo se subió al ring junto al streamer Coke y fue el vencedor por nocaut. Para coronar la noche, llamó a su novia y le propuso casamiento.

Piti Fernández. Foto: Instagram/pitifernandez20 Piti Fernández. Foto: Instagram/pitifernandez20

El artista se arrodilló, le pidió la mano a su pareja y dijo: “¿Todavía te querés casar conmigo?”, y mostró un estuche con una alianza. En ese momento, la mujer respondió "sí" notablemente emocionada y se dieron un apasionado beso delante de todos los presentes.

Notas relacionadas