El irónico mensaje del Indio Solari sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

El músico citó una de sus canciones más populares para hacer referencia a la guerra y la información que circula al respecto.

Por Canal26

Martes 8 de Marzo de 2022 - 15:49

Indio SolariEn medio de la guerra entre Rusia y Ucrania, el Indio Solari recurrió a las redes sociales para dar su opinión. El músico publicó una imagen en la que se lo ve leyendo una edición vieja del diario Clarín, que tiene información sobre la Segunda Guerra Mundial en su portada, acompañada por una cita de uno de sus temas más populares: "Noticias de ayer, ¡extra! ¡extra!". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial)

Inmediatamente, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota cosechó miles de "me gusta" de sus más de medio millón de seguidores y comentarios de muchos usuarios que coinciden con su mirada. Además, en una entrevista con una radio española, en la previa de su gira con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el Indio habló de la enfermedad que lo aqueja hace tiempo.

"Es muy invalidante, voy en camino a eso. Se nota la progresión, el éxito que va teniendo 'el profesor Parkinson' con mi vida", declaró el artista que en 2016 comunicó que el mal de Parkinson le estaba "pisando los talones". "Tengo casualmente la posibilidad de hacer un tratamiento que me mantiene. Yo hace que estoy en atención hace como siete años ya. Y en general la gran pregunta que me hago es ¿cómo hace? Porque jode todo el tiempo. Estás todo el tiempo contracturado. A mí no se me da por temblar. Me agarra como una contractura que quedo como un enano de yeso", agregó.

También señaló que cuenta con muchos recursos para apaciguar sus dolores y no todos los que padecen esta enfermedad están en las mismas condiciones, y que su trabajo artístico lo ayuda a "abstraerse". "Es una enfermedad jodida. Pero por el momento no me impide en absoluto hacer lo que a mí me interesa, me gusta y lo que decidí hacer hace cincuenta años", concluyó.

Notas relacionadas