El "Kun" Agüero aclaró los rumores de un supuesto encuentro íntimo con Gianinna Maradona

Sin pelos en la lengua, Sergio 'Kun' Agüero aclaró los rumores de un supuesto encuentro íntimo con Gianinna Maradona, la madre de su hijo Benjamín, en Punta del Este (Uruguay). La versión había sido difundida en las últimas horas por Pedro 'Pepe' Ochoa, panelista de 'LAM'.
'Pepe' había dicho que "estuvieron juntos en el mismo hotel". Y detalló sobre la polémica situación: "A Agüero lo contrataron como la imagen del Casino y me cuentan que él la invitó a ella. Usaron un ascensor de servicio que no usa nadie y lo confirmamos porque nos mandan pruebas. Ella estuvo dos días en el mismo cuarto que él. Y no fue a llevarle al hijo".
Frente a estos hechos, el "Kun" le aclaró los falsos rumores a Estefanía Berardi, quien contó los detalles en 'Mañañísima'. "Ella vino hace unas semanas a traerme a mi hijo y nada más", le respondió Agüero a la panelista.

Gianinna y el 'Kun', en su época de novios, junto a su hijo Benjamín. Foto: Instagram @giamaradona.
También podría interesarte
Y continuó: "Me dice que no es así. Que por qué se da una información falsa sin preguntar cuál fue el motivo por el que viajó Gianinna. Ella fue con el hijo, pero no pasó este fin de semana. Este fin de semana él estuvo todo el tiempo con su papá y Gianinna estuvo en Argentina por el cumpleaños de su sobrina (Roma, hija de Dalma) que fue el domingo".
Por último, Berardi reveló uno de los últimos mensajes que le envió el exfutbolista de la Selección Argentina, quien no estaba para nada contento con la situación: "Esto lastima a mi pareja (Sofía Calzetti) y a Benjamín y estas cosas me calientan. Encima estoy jugando un torneo de poker".
El posteo de Gianinna Maradona
Inmersa en estos rumores con su expareja tras la separación de Daniel Osvaldo, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió una historia de una imagen de su hijo Benjamín, caminando de espaldas y con indumentaria de fútbol.

Gianinna Maradona con Benjamín Agüero. Foto: Instagram @giamaradona.
"Sé fuerte. Todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo", sentenció Gianinna.