El particular festejo de Flor Peña tras el triunfo de la Selección

La actriz y conductora de televisión compartió en su perfil de Instagram una foto apoyando al seleccionado nacional.

Por Canal26

Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 15:51

Florencia Peña con la camiseta de Argentina. Foto: Instagram/flor_de_pFlorencia Peña con la camiseta de Argentina. Foto: Instagram/flor_de_p.

Florencia Peña decidió festejar el triunfo de la Selección ante Francia de una manera muy particular: se sacó fotos con una bombacha tipo colaless blanca combinando con la camiseta albiceleste de la Selección.

Después del partido final que tuvo a un país entero en nerviosismo y ansiedad total y que llevó al seleccionado nacional campeón del mundo, la conductora de televisión compartió una foto en el sillón de su casa: "Así quedé después de tanto festejó", escribió Florencia Peña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Para completar la vestimenta patriótica, la modelo se puso una vincha de corona con flores celestes y blancas intercaladas formando los colores de la bandera de Argentina.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El posteo horas antes del partido

La conductora le dedicó reflexivas palabras a la Selección Argentina antes de que comience el partido final.

"Te quiero Argentina. Con todo lo que eso significa. Hoy es de esos días donde todos nos sentimos en la misma vereda. Con un mismo objetivo. Y se siente hermoso. La unidad en la diversidad. La Selección nos llenó de esperanza y volvimos a creer. Pase lo que pase hoy, nadie nos quita la enorme emoción y el orgullo de sentirnos Argentinos", escribió la actriz antes del partido de Argentina vs. Francia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

"Porque sabemos hacernos fuertes en la adversidad; porque llevamos el fútbol en la sangre; porque tenemos grandes jugadores. Siento que hoy puede ser un día inolvidable. ¡¡Vamos Argentina!! Desde arriba el Diego nos guía y en la cancha tenemos el mejor: Messi. Por todo eso, hoy elijo creer", finalizó.

Notas relacionadas