El secreto de Katy Perry: el motivo por el que todavía no lanzó música nueva

La reconocida artista le pidió a sus fans paciencia porque su vida cambió desde hace años.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 08:48

Katy Perry. Foto: NA. Katy Perry. Foto: NA.

Luego de mucho tiempo sin aparecer, Katy Perry decidió contar que sus propiedades cambiaron desde que nació su hija y reveló una de las razones por la que no estrenó nueva música.

“No he publicado ningún material nuevo desde mi querida Daisy. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde un lugar de amor, porque siento mucho de eso, tanto amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía”, contó en el ciclo "Good Morning America".

En ese contexto, la artista señaló que quiere disfrutar de su familia y de su pequeña antes de comenzar lo nuevo que se viene para su carrera musical. De esta forma, le pidió a sus fanáticos que tengan paciencia.

Katy Perry junto a su hija. Foto: Instagram/katyperry Katy Perry en el nacimiento de su pequeña hija. Foto: Instagram/katyperry.

Katy Perry. Foto: Instagram @katyperry.

Te puede interesar:

Katy Perry vendió los derechos de sus discos por 225 millones de dólares: quiénes son los nuevos dueños

"Volveré, pero déjenme hacerlo bien"

Siempre estoy escribiendo, lo he estado haciendo, pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar el mundo que tengo, construir con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de la vida de un niño de tres años. Volveré, pero déjenme hacerlo bien”, reveló la intérprete de "Road", quien comparte una hija con Orlando Bloom.

“Tengo que dejar a mi hija en el preescolar esta mañana. Llegaré a casa esta noche y todavía tendré, como, peinado y maquillaje, y probablemente estará en algún tipo de bata y lápiz labial en todas partes. Estaré cortando algunas aceitunas, cortando algunas uvas (para ella)”, agregó Katy Perry.

Katy Perry. Foto: NA. Katy Perry. Foto: NA.

Luego, la exitosa cantante habló sobre los conciertos que hizo en Las Vegas y los tituló como "una experiencia inolvidable". “Estoy tan agradecida por la oportunidad de seguir evolucionando como artista, como ser humano, como madre y poder seguir brindando alegría a la vida de las personas a través de las artes y el entretenimiento y los efectos visuales”, finalizó.