El tierno gesto de Wanda Nara con Kennys Palacios en medio de su delicado presente

La conductora festejó el Día del Amigo con su estilista en Nordelta y preparó una comida especial.

Por Canal26

Viernes 21 de Julio de 2023 - 20:25

Wanda Nara recibió a su estilista en el Día del Amigo. Foto: capturas Instagram @wanda_nara. Wanda Nara recibió a su estilista en el Día del Amigo. Foto: capturas Instagram @wanda_nara.

Mientras descansa a la espera de novedades de su estado de salud, Wanda Nara organizó un festejo para el Día del Amigo acompañada de su estilista Kennys Palacios. Para agradecerle por su compañía durante muchos años, en los momentos buenos y en los más difíciles, conductora lo agasajó con una rica comida en su casa de Nordelta.

La mediática escribió la frase "Brindis por esta amistad mágica", la cual estuvo acompañada por un video publicado en sus historias de Instagram. En las imágenes, la empresaria se mostró preparando una deliciosa picada en la que incluyó papas fritas, aceitunas, jamón cocido, variedad de quesos y uvas para celebrar la fecha para el gran invitado del día.

Además, la conductora de MasterChef también ambientó la comida y decoró la mesa con mantel y vajilla en tonos rojos. En esta semana, Kennys fue una de las personas que estuvo al pie del cañón junto a la mediática mientras espera el diagnóstico sobre su salud.

Wanda Nara recibió a su estilista en el Día del Amigo. Foto: capturas Instagram @wanda_nara. Wanda Nara recibió a su estilista en el Día del Amigo. Foto: capturas Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Rodeada de amigos y familia: así pasa los días Wanda Nara

Días atrás, Wanda se mostró acompañada por sus hijas y Mauro Icardi. También en su cuenta de Instagram, la mediática compartió dulces postales en su casa, acompañada por sus hijas Francesca e Isablea, y sus dos perros.

Luego se les sumó el delantero, quien acompaña a la empresaria tras los duros días que tuvo que atravesar luego del revuelo que causó su estado de salud.

Notas relacionadas