El topless de Flor Vigna para promocionar su nuevo tema dedicado a Luciano Castro

La conductora de TV estrenó una canción junto al reconocido cantante Rodrigo Tapari. Lo celebró de una forma muy particular.

Por Canal26

Domingo 12 de Marzo de 2023 - 16:41

Flor Vigna le dedicó su nuevo tema a Luciano Castro.Foto: captura.Flor Vigna le dedicó su nuevo tema a Luciano Castro. Foto: captura.

Flor Vigna y Luciano Castro cada día afianzan más su relación, tanto que ella hizo llorar al actor con una canción muy especial que le dedicó. Para presentar el estreno del tema, mostró su lado más hot y se desnudó frente a cámara.

La conductora, quien sigue metiendo fichas para su carrera musical, publicó en sus redes sociales un video bailando de espaldas, luciendo solo la parte de abajo de la bikini y, de fondo, se escucha su nuevo tema. "Le escribí esta canción a mi novio. Grabamos el videoclip en mi casita", escribió, orgullosa por sus logros.

"Eres tú con el gran Rodrigo Tapari. Gracias a cada uno de mi querido equipo, que con mucho amor y esfuerzo todos los días lo damos todo pa’ este sueño", dijo en el video donde Luciano Castro aparece festejando el baile de su pareja. 

El topless de Flor Vigna. Video: Instagram.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

La reacción de Luciano Castro

En diálogo con "Agarrate Catalina", Flor Vigna contó cómo reaccionó su pareja, Luciano Castro, cuando escuchó por primera vez la canción. "Cuando le mandé la canción a Lucho se puso a llorar. Primero fue nuestra y después dijimos ‘gritémosela al mundo’", contó la bailarina.

Además, contó que no fue la única canción que escribió para él. "Yo le compuse otras canciones a Lu para nosotros y para el juego nuestro, pero ésta me parecía que debía sacarla para afuera", agregó.

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram/castrolucianookFlor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram/castrolucianook.

Estamos enamorados y no es solo el enamoramiento, sino que tenemos una relación muy madura. Siento algo muy especial. Me gusta creer que es por mucho tiempo. La fantasía es que es para toda la vida. Con Lu ya vamos más de un año y medio y estoy orgullosa de nuestra relación”, añadió, muy enamorada.

Notas relacionadas