El video que presagió la trágica muerte de Ariana Viera, aspirante a Miss Mundo 2023

La modelo venezolana chocó contra un camión en Estados Unidos. Tras su fallecimiento, se viralizó un video en el que "se preparaba para su funeral".

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 17:19

Ariana Rivera fue ganadora de Miss Venezuela. Foto: Instagram @arianaviera__. Ariana Rivera fue ganadora de Miss Venezuela. Foto: Instagram @arianaviera__.

La ganadora del certamen Miss Venezuela, Ariana Viera, murió en un trágico accidente de tránsito en Florida, Estados Unidos. Fue su madre, Vivian Ochoa, quien confirmó lo sucedido mediante una conmovedora carta de despedida. Por otro lado, usuarios de las redes sociales recordaron un video en el que la joven de 26 años "se preparaba para su funeral".

La modelo venezolana se encontraba enfocada en participar en Miss América Latina 2023 y Miss Mundo 2023, a la vez que mantenía distintos compromisos de trabajo. Ante tanta carga, según Ochoa, la muchacha se encontraba extenuada cuando conducía su vehículo y perdió el control del mismo. "Se quedó dormida mi niña, estaba cansada", reveló su madre en una entrevista con Telemundo, en la cual especificó que el vehículo se estrelló contra un camión a mediados de julio.

Ariana Rivera fue ganadora de Miss Venezuela. Foto: Instagram @arianaviera__. Ariana Rivera fue ganadora de Miss Venezuela. Foto: Instagram @arianaviera__.

Además, Vivian confirmó que su hija falleció antes de que pudieran trasladarla: "La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó".

"Eras un ser de luz hija mía, amaste la vida intensamente, la naturaleza, viajar, conocer culturas, y ayudar a todos los que te rodeaban, fuiste un Ángel" publicó Ochoa en su cuenta Instagram, junto a un video con imágenes de la modelo. 

Y agregó: "Vivir sin ti, será una agonía total, pero confío en Dios que un día volveremos a vernos. Donde quiera que estés, mi corazón está contigo". 

Julieta Prandi. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Julieta Prandi protagonizó un accidente automovilístico: el descargo sobre los rumores de su internación

El video que "predijo" su muerte

En mayo, Rivera publicó un video en Instagram que fue viralizado por los usuarios después de su muerte. Y es que en el clip se puede ver cómo la modelo se "prepara" para su funeral, lo cual fue interpretado como una "señal".

Ariana Rivera "predijo" su muerte. Video: Instagram @arianaviera__.

"Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los videos y nadie más lo hace", escribió en el posteo, que acompañó con una descripción que reza: "Cómo me reí haciendo esto". La joven solía grabarse y subir los videos a sus redes sociales para entretener a su público.

Notas relacionadas