Emilia Mernes contó los requisitos que le pidieron para formar parte de Rombai

La actual referente de la música formó parte de la banda uruguaya en el año 2016. En ese momento eran furor con sus temas musicales.

Por Canal26

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 16:05

Emilia Mernes. Foto: Instagram. Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Emilia Mernes formó parte de la banda Rombai en el año 2016 luego de la renuncia de Camila Rajchman. En ese entonces, el que llevaba adelante el grupo musical era Fer Vázquez, le propuso hacer un casting después de verla a través de las redes sociales.

Ahora, Emilia contó qué requisitos le pidió para cumplir el contrato. “Subí un cover a Instagram y me llamaron para hacer una prueba. Quedé con la condición de que me tenía que teñir de rubia, porque era la rubia de Rombai”, empezó diciendo en diálogo con Roberto Mtz.

Luego, para finalizar con el relato de su vida pasada, contó una parte del romance que vivió con su compañero, a quien no quiere ver nunca más. "Me puse de novia con el cantante. Comer donde se cag* no es lo más recomendado del mundo, no estuvo bueno. Me sacaron de la banda y cuando junté algo de plata empecé a trabajar en mi música", reveló. En el presente, Emilia es una de las referentes en la música y está en pareja con el trapero Duki.

Emilia Mernes y Fer Vázquez cuando estaban juntos en Rombai. Foto: Instagram/rombai_ Emilia Mernes y Fer Vázquez cuando estaban juntos en Rombai. Foto: Instagram/rombai_

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

Así desvincularon a Emilia de la banda

En abril del año 2018, Rombai sacó un comunicado informando que Mernes no pertenecía más a la banda y que iba a continuar su camino como solista.

“¡Hola Familia! Hoy arrancamos una nueva etapa. Fer y Emi van a seguir trabajando juntos, pero no en la misma banda. Fue una decisión muy difícil, pero se tomó para cuidar la relación. Rombai sigue con Fer y Emi está comenzando con su carrera como solista con Fer siendo parte de la producción musical. Queremos seguir luchando por nuestros sueños. Lo que más queremos es que nos apoyen y sigamos recibiendo el mismo amor de siempre. Los amamos”, escribieron.

Luego, al poco tiempo, Rombai incorporó a las cantantes Valeria Emiliani y Megamy Bowles. En ese momento, los seguidores de la banda dijeron que todavía no estaban listos para escuchar a la banda sin Emilia y Fer Vázquez volvió a quedarse solo.

Notas relacionadas