Piqué compartió su primera foto con Clara Chía Marti en plena polémica con Shakira

El jugador de fútbol se mostró muy contento al lado de su nueva novia y reavivaron los rumores de un futuro casamiento.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 10:53

Clara Chía y Pique - Shakira. Fotos: Hola! - archivoClara Chía y Pique - Shakira. Fotos: Hola! - archivo.

Luego de varios meses de especulaciones, Gerard Piqué blanqueó definitivamente su noviazgo con Clara Chía Marti a través de una primera y romántica imagen que él publicó en su cuenta de Instagram.

Pese a su perfil bajo, el jugador de fútbol se mostró muy cercano a su novia, en medio del escándalo con su expareja, Shakira, por la dura canción que lanzó junto a Bizarrap.

En la postal que compartió el exjugador de fútbol se lo puede ver apoyado en el hombro de su nueva pareja, mientras ella saca la foto y mira a la cámara con ternura.

La primera publicación de Gerard Piqué con su nueva novia. Foto: Instagram.La primera publicación de Gerard Piqué con su nueva novia. Foto: Instagram.

Luis Rubiales y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

España: La Guardia Civil investiga casi un centenar de cuentas bancarias de Piqué por negocios con Rubiales

¿Cómo crearon la BZRP Music Sessions #53?

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", explicó Bizarrap en charla con Molusco TV.

También contó que él le propuso el "sal-piqué" y el verso que ya es icónico: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Antes de finalizar la entrevista, el productor musical comentó cuál fue una de las ideas más picantes que tuvo Shakira. "Shakira sacó el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", dijo, reflexionando que a él le pareció "muy duro" que la cantante colombiana se burlara de la edad de Clara Chía Marti, la novia de Piqué, que es más joven que ella.

Notas relacionadas