Ternura en las redes: Shakira compartió el video de una niña bailando la "Session #53"

La artista colombiana compartió en su perfil imágenes de una pequeña niña bailando y entonando las frases de su tema junto a Bizarrap.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 10:25

Shakira compartió el video de una niña bailando su canción. Fotos: Instagram/shakira.Shakira compartió el video de una niña bailando su canción. Fotos: Instagram/shakira.

En las últimas horas, Shakira sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video muy tierno. En las imágenes se puede ver a una bebé que le pide a su mamá bailar al ritmo de la "BZRP Music Sessions #53", el hit mundial de la artista colombiana junto a Bizarrap.

Ivanna, el nombre de la pequeña de solamente 17 meses de vida, le pide a su madre el tema, para bailarlo y cantarlo. Primero, la mujer le pone play a otra canción y le dice: "Vamo' a poner un flamenquito". Ante esto, la niña empezó a decir que no y casi se larga a llorar.

Finalmente, al sonar el tema de Shakira y Bizarrap, la bebé se pone a bailar con mucha alegría. El video es de TikTok, pero la cantante decidió compartirlo en su perfil y sus seguidores le agradecieron la tierna grabación.

La niña bailando la Session #53. Video: Instagram/shakira.

Shakira por la serie "Female Force". Foto: EFE

Te puede interesar:

De la música a la historia: un nuevo cómic sobre empoderamiento femenino tiene como protagonista a Shakira

Shakira lanza colaboración con Karol G

Tras el éxito de la "Bzrp. Music Sessions #53", la colombiana ya tiene nuevo proyecto a la vista y anunció fecha de estreno de su nuevo tema con Karol G. El detalle es que no se conocerá el 2 de febrero, fecha del cumpleaños la artista de Barranquilla.

Shakira y Carol G. Foto: REUTERSShakira y Karol G. Foto: Reuters.

Algunos medios nombraron este día como el elegido para su lanzamiento para que coincida con el cumpleaños de su expareja Gerard Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental.

El nuevo corte, del que de momento no ha trascendido su título, llegará después del gran revuelo mediático que provocó su último tema.

Notas relacionadas