Shakira se prepara para un incómodo momento: un encuentro con Piqué y Clara Chía Martí

La artista se hará presente en el cumpleaños de su hijo menor y allí se verá con su expareja y su nueva novia, en medio del escándalo tras el tema con Bizarrap.

Por Canal26

Viernes 27 de Enero de 2023 - 16:31

Shakira, Piqué y Clara Chía_Instagram y ReutersLa actriz se reunirá con Piqué y su nueva novia. Foto: Instagram, Reuters. 

Shakira tendrá que pasar un momento muy difícil el fin de semana. Esto, debido a que tendrá que ir a la casa de Gerad Piqué para festejar el cumpleaños número ocho de Sasha, su hijo menor. Según dijeron, allí estará presente Clara Chía Marti, a quien le dedicó un par de líneas en su último tema.  

Este festejo fue idea del niño, quien quiere celebrar su cumpleaños rodeado de sus seres más queridos debido a que dentro de muy poco se va a mudar a Miami con su mamá y su hermano mayor, Milan, mientras que Piqué se quedará en España.  

Este mes ya se vivió una situación similar cuando el exfutbolista tuvo que ir a su antigua casa para el festejo de su hijo mayor. Sin embargo, en esa oportunidad no estuvo presente Clara Chía Marti, su novia.  

Otra persona con la que se cruzará Shakira es Monserrat Bernabeau, su exsuegra, con quien también la situación está incómoda ya que se viralizó un video en el que se la ve maltratando y pidiéndole que se calle a la colombiana.  

Otro detalle demás, también hay rumores de casamiento entre Piqué y su novia, que según una predicción de Mhoni Vidente, pasarían por el registro civil en los próximos 15 días. Además, ya el exfutbolista compartió la primera foto junto a Clara en redes.  

Es por esto que el cumpleaños de Sasha será un terreno bastante incómodo para Shakira, que se descargó por la situación que está viviendo en la canción con Bizarrap, ya que deberá encontrarse con personas con las que no parece llevarse nada bien.  

Notas relacionadas