¡Enhorabuena! Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que esperan su primer hijo

La pareja que comenzó su amor en el "Hotel de los Famosos", anunció la noticia a través de redes sociales.

Por Canal26

Lunes 9 de Enero de 2023 - 08:15

Melody Luz y Alex Caniggia esperan su primer hijo. Foto: Instagram/melodyluzMelody Luz y Alex Caniggia esperan su primer hijo. Foto: Instagram/melodyluz.

Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que esperan su primer hijo y fue mediante una publicación en Instagram donde la pareja contó la feliz noticia. "¡Ahora sí! Se viene bebé", escribió la pareja que empezó su romance en el reality "El Hotel de los Famosos". En el posteo mostraron fotos de ellos juntos, el test de embarazo y la primera ecografía.

"Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre", comentaron muy felices.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴍ ᴇ ʟ ᴏ ᴅ ʏ (@melodyluz)

El posteo no pasó desapercibido entre los usuarios y mucho menos entre sus compañeros de la primera edición de "El Hotel de los Famosos", quienes estuvieron presentes cuando comenzó el amor entre la bailarina y el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia.

"Felicitaciones", escribió Gabriel Oliveri; "Jajaja, me vuelvo loco", agregó Imanol Rodríguez. Por su parte, Charlotte Caniggia también se mostró muy contenta porque será tía: "Los amo", comentó.

La emoción de Melody Luz por la noticia. Video: Instagram/melodyluz.

Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y recibió una lluvia de burlas en redes

El enojo de Melody Luz

Desde hace algunas semanas que se hablaba y especulaba sobre el embarazo y, luego de confirmar la noticia, tiraron "un palito" para los periodistas que querían filtrar la información antes que ellos. "Para los que querían lucrar con ‘la primicia’. Acá tenés la primicia", escribió en una historia.

"Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. O sea, cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno, pero les re cabió... Les re cabió. Y nada, estoy muy feliz de habérselos compartido yo y estamos muy felices de que lo sepan", dijo en un video que subió a su perfil de Instagram. 

Las historias de Melody Luz expresando su enojo. Fotos: Instagram.

Para cerrar el tema, advirtió que no dará notas a ningún medio: "No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu".

Notas relacionadas