"Era insostenible": Cristian Castro y Mariela Sánchez nuevamente separados tras la filtración de los explosivos audios

Luego de conocerse las notas de voz donde la cordobesa denigraba e insultaba al cantante, finalmente terminaron con su relación.

Por Canal26

Lunes 20 de Mayo de 2024 - 12:08

Cristian Castro, Mariela Sánchez y Verónica Castro. Foto: Instagram @cristiancastro. Cristian Castro, Mariela Sánchez y Verónica Castro. Foto: Instagram @cristiancastro.

Luego del escándalo en el que estuvieron envueltos Cristian Castro y Mariela Sánchez en los últimos días por la filtración de explosivos audios por parte de la cordobesa, finalmente confirmó su separación del cantante.

Mediante un fuerte descargo en redes, dejó en claro el arrepentimiento que siente por haber insultado y denigrado al artista. “Quiero expresar públicamente el dolor y el arrepentimiento que siento por lo sucedido”, comenzó escribiendo. En sus declaraciones le pidió disculpas a Cristian, con quien ya había tenido una relación sentimental tiempo atrás.

El descargo de Mariela Sánchez. Foto: Instagram. El descargo de Mariela Sánchez. Foto: Instagram.

“Entré en el submundo de las redes a dialogar con personas que quizás no han sido tan queridas como yo. Y, en un estado de ira, dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor”, agregó Mariela, tratando de explicar el error que cometió. “Perdón, Cristian”, añadió.

“Me sorprende que la gente no celebre el amor y disfrute de dolor”, reflexionó sobre los intensos rumores que comenzaron desde que blanquearon que estaban juntos nuevamente. “Agradezco haber conocido una persona romántica que, a pesar de todo, desde su enojo, me habló y me enseñó con mucho cariño lo que es el amor”, agregó por la actitud que tomó Cristian Castro luego de la filtración de los audios.

Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: Instagram. Cristian Castro y Mariela Sánchez cuando eran pareja. Foto: Instagram.

“Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”, añadió. “La persona que envió todo esto obviamente no pone los videos y fotos que me enviaba para que yo reaccione de esta manera. Y caí”, remarcó la cordobesa.

“Siento ultrajada mi privacidad al darse a conocer una charla íntima con una persona en la que deposité mi confianza de manera errónea. Quiero pedir disculpas a toda su familia, Verónica Castro, Yuri, Darío de León y sobre todo a vos, Cristian”, finalizó sobre lo que sintió ante la filtración de sus notas de voz.

Cristian Castro presentó a su nueva novia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Cristian Castro estaría soltero nuevamente: qué pasó tras su reconciliación con Ingrid Wagner

Qué decían los polémicos audios de Mariela Sánchez contra Cristian Castro

"Gordo, sucio. Son chicas sin posibilidades, es como que ven un famoso y 'wow', se impactan con eso, con la fama y que sea famoso, entonces él las denigra", expresó Mariela Sánchez en una nota de voz, en referencia a las mujeres con las que sale el autor de "Por amarte así".

Los polémicos audios de Mariela Sánchez. Video: Intrusos.

Y agregó en otro audio: "Yo creo que Cristian me odia, me detesta, me aborrece porque sabe que yo tengo muchas relaciones y que yo me muevo en el ambiente y que puedo salir con cualquier tipo importante. Él me va a odiar a mí".

En sintonía, develó actitudes de Castro: "Él está bien cuando él domina la situación y cuando tiene minas feas al lado, gordas... ahora, cuando tiene una mina que la mira todo el mundo a él le agarra mucha inseguridad y ahí es donde empieza a tratarte mal".

Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: Instagram @cristiancastro. Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: Instagram @cristiancastro.

"El día que yo me iba de viaje con él, que yo me fui con dos personas que trabajaron con él, que trabajaron en mi negocio, ahí empezó como agresivo y me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido tener relaciones con él en todo el día", reveló Sánchez.

Y concluyó con su polémico audio: "Me dio un poco de miedo para viajar, pero bueno, yo iba con estas dos amigas que trabajan conmigo en la oficina, entonces me fui tranquila".

Notas relacionadas