Escándalo en Gran Hermano: el video del supuesto "fraude" y quién es “Gran Primo”

Romina, líder de la semana, salvó a Julieta de estar en la gala de eliminación, pero los seguidores del programa sospechan que la producción le dijo que hacer.

Por Canal26

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 17:50

Romina Uhrig fue la líder de esta semana. NARomina Uhrig fue la líder de esta semana. Foto: NA.

El martes pasado Romina Uhrig ganó la prueba del líder convirtiéndose en la líder de la semana y obtuvo el beneficio de no poder ser nominada y salvar a uno de sus compañeros de la placa.

Tras la gala de nominación, se supo quienes eran los posibles candidatos a abandonar la casa. La primera en quedar nominada fue Camila (fulminada por Julieta y sin posibilidad de ser salvada), Nacho, Lucila, Daniela y Julieta, siendo Marcos el único en no ser nominado por sus compañeros. La ex diputada debía elegir entre uno de sus compañeros para evitar que lleguen a la gala del domingo.

Al momento de elegir, Romina aseguró que tenía una decisión tomada pero que la cambió después de hablar con ‘Gran Primo’.

“Estoy muy confundida. Hoy me confundí más porque hablé con ‘Gran Primo’ y ya tenía tomada la decisión, pero me dijo unas cosas que me hizo confundir mucho”, comenzó la participante antes de revelar que Julieta sería la salvada.

Ante esta declaración, los televidentes se manifestaron en las redes sociales y Santiago Del Moro explicó quien era ‘Gran Primo’. “El Gran Primo es el psicólogo. Ellos lo llaman al confesionario y hablan con él todo el tiempo. Ella se agarra de ahí, cada uno juega la carta que quiere”, sostuvo.

Se cortó la escena

Después de finalizar la gala de salvación, Romina y Julieta fueron captadas por las cámaras hablando del tema. “Estaba por salvar a Dani cuando Gran Hermano me dijo…”, comenzó Romina y rápidamente fue interrumpida por Julieta: “Lo que ya me contaste, no lo repitamos”. Tras este momento, se cortó la escena.

Esta situación enfureció a los seguidores del programa en Twitter y comenzaron a denunciar fraude. “Che la producción de GH no piensa dar un comunicado de todo lo que pasó? En vivo y en directo Romina y Julieta hablaban de cómo 'Gran Primo' condiciona sus decisiones en el confesionario, es gravísimo esto pero seguro lo dejan pasar como si nada”, expresó una usuario de la red social.

“La salvo por ‘sugerencia’ de GH, todo arreglado para que gane Julieta. Se ven mucho los hilos en este gran hermano”, “El Gran Hermano más Tibio y arreglado de la historia”, “Está todo arreglado, Julieta y Daniela ya tendrian q estar afuera, Gran Hermano eran los de antes”, fueron algunos de los comentarios que se podían ver en Twitter.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad Mediakit
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados