Escándalo: Noemí Alan encontró a su novio en un hotel con Camila, hermana de Thiago de Gran Hermano

La actriz sorprendió infragantis a Martín Lema, su pareja, junto a Camila Deniz. Todo ocurrió en la habitación de un hotel.

Por Canal26

Miércoles 18 de Enero de 2023 - 18:37

Noemí Alan, Martín Lema y Camila Deniz. Foto: NA.Noemí Alan, Martín Lema y Camila Deniz. Foto: NA.

Noemí Alan vive un duro momento amoroso luego de haber encontrado a su novio, Martín Lema, siéndole infiel con Camila Deniz, la hermana Thiago Medina, el último participante en ser eliminado de la casa de Gran Hermano 2022.

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, la reconocida actriz los habría encontrado infraganti a ambos en un hotel.

“Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemi los agarró desnudos, teniendo intimidad”, aseguró el periodista.

“Ella quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo. Encima hace unos días vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana de Thiago”, comentó Etchegoyen.

Noemí y Martín llevaban 6 meses en pareja y ya tenían planes de casamiento. En septiembre de 2022, el joven le propuso matrimonio en vivo a la ex vedette. “La traje acá a las Barrancas de Belgrano para una sorpresa muy linda. Con ella la paso súper bien y quiero proponerte esto: ¿te querés casar conmigo para estar hoy mañana y siempre?”, dijo el cantante.

La actriz se había mostrado muy ilusionada con la propuesta de matrimonio. “Estoy feliz, me lleva a lindos lugares y me hace bien el amor”, respondió Noemí mientras sonaba una serenata de mariachis contratada por Lema.

La respuesta de Martín Lema

El único que salió a dar declaraciones sobre este escándalo fue Martín Lema. “La verdad no sé cómo te enteraste de todo esto, pero la verdad estoy mal porque no lo puedo creer todo lo que pasó. Me mandé la mayor cagada de mi vida”, se lamentó el cantante.

“En el videoclip había mucho alcohol, beso va y beso viene, y terminamos de esa manera. Hablé con Camila para hacer un videoclip de mi tema y quiso participar con sus hermanas, terminó pasando lamentablemente esto y para mí es un bajón”, explicó el joven que acaba de lanzar el videoclip de su tema “Mareado” en donde participan varios famosos, entre ellos Camila.

Además, en la entrevista con Mitre Live dio a entender que la relación con Noemí Alan se terminó luego de este hecho. “Noemí no quiere hablar conmigo y me bloqueó”, aseguró Lema y continuó: “Todo esto me desmoronó y me hizo pelota”.

El joven de 25 años se mostró arrepentido de traicionar la confianza de su pareja. “Estaba y estoy enamorado de ella, sigo enganchado, me encantaría borrar ese hecho, pero no quiero hablar más, quiero seguir con mi vida normal y olvidarme de este hecho, no quiero perder esta amistad con ella”, finalizó.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados