"Está enojado": se conocieron los motivos detrás del enojo de Maxi Trusso contra Lali Espósito

El músico dijo que Lali era "el máximo exponente de la grasada", pero el mánager de la diva reveló los motivos detrás del enojo.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 12:44

Maxi Trusso y Lali Espósito. Foto: Instagram.Maxi Trusso y Lali Espósito. Fotos: Instagram.

En las últimas horas, luego de arremeter en contra de Lali Espósito, Maxi Trusso volvió a estar en boca de todos. Todo ocurrió cuando cantante habló con el periodista Gonzalo Vázquez de Intrusos e hizo una comparación de la música actual con la de antes, y aseguró que los cantantes de hoy son conocidos gracias a las redes sociales y que solamente les importa la plata, pero el mánager de la intérprete de "Disciplina" contó los detalles detrás del enojo.

“Son artistas del mundo moderno, son influencers y son esto, pero no son rockers. El rock and roll no está ahí. El rock and roll es otra cosa, es chocar con la desgracia y estos no chocaron con la desgracia”, lanzó Trusso.

Pero no terminó ahí, fue durísimo con Lali y dijo que era "el máximo exponente de la grasada". Esa frase la compartió Filo News y un comentario en la publicación de Instagram llamó mucho la atención de los usuarios.

Entre las opiniones se destacó la de Pepo Ferradas, representante de Lali Espósito, quien reveló los motivos del enojo de Maxi con la diva argentina: "Suena a artista enojado porque Lali no quiso cantar en su disco".

El comentario del mánager de Lali Espósito. Foto: Instagram.El comentario del mánager de Lali Espósito. Foto: Instagram.

En ese momento, su comentario comenzó a recibir el apoyo de los fans de Lali: “Gritalo”, “Con la reina no se mete nadie”, “Si lo dice el representante”, "Ya entiendo todo", fueron algunos de los comentarios en el posteo.

Notas relacionadas