¿Estará Lali?: Peter Lanzani ultima detalles para el elenco de la película de Luca Prodan

El prestigioso actor debutará como director del film que relata la vida de la mítica estrella del rock argentino, líder de Sumo.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 07:34

Peter Lanzani y Lali Espósito. Foto: Twitter. Peter Lanzani y Lali Espósito. Foto: Twitter.

Peter Lanzani revolucionó las redes al dar a conocer un sueño que quiere hacer realidad: actuar y dirigir la película del músico fundador de Sumo, Luca Prodan. Rápidamente el furor se expandió entre los seguidores del codiciado actor y crecieron los rumores acerca de quien podía conformar el elenco del film, con el ojo puesto en Lali Espósito.

Ya se conoce que Armando Bo (el nieto del legendario director de cine), quien ganó un Oscar por el guion de Birdman y quien genera contenidos para Amazon y Netflix será coproductor con el protagonista de Un gallo para Esculapio y El Reino. Además, la dirección de la película será compartida entre LanzaniMartín Fisner (El Marginal) y Luis Ortega (Historia de un clan y El Ángel).

Peter Lanzani y Lali Espósito. Foto: Twitter. Peter Lanzani y Lali Espósito. Foto: Twitter.

Sin embargo, todavía quedan muchos detalles por resolver sobre el film. Los rumores dicen que podría incluir en el elenco a la cantante y actriz Lali con quien Lanzani compartió una historia de amor en la pantalla con Casi Ángeles cuando ambos trabajaban para Cris Morena, y en la vida real. 

Peter Lanzani y Lali Espósito se volvieron a juntar en un videoclip. Fotos: captura YouTube Lali.

Te puede interesar:

Lali Espósito y Peter Lanzani se reencontraron en un videoclip y sus fans enloquecieron

Peter Lanzani dirigirá la Biopic de Luca Prodan

Peter Lanzani decidió que su estreno como director será el desafío de filmar la película sobre el mítico cantante de la banda de los 80's. El guion lo escribe con Rodolfo Palacios y el famoso escritor Sergio Olguín, además de su codirector Fisner

La película mostrará desde la infancia de Luca Prodan en Europa, hasta su muerte por adicción a la heroína a los 34 años. Además, recorrerá su trayectoria musical en Argentina que dio lugar a uno de los mejores conjuntos de rock del país y donde sacó dos discos solistas: Perdedores hermosos y Time, Fate, Love. 

Notas relacionadas